miércoles, agosto 09, 2006

Trío de saqueadores dominicanos



Trío de forajidos dominicanos Malkúm, con barba,
Guido en el medio e Y' polito cara de yo no se.











Puntillazos:

La República Dominicana esta en quiebra según lo reveló esta mañana en el canal de TV Telemicro 5 el Superintendente de Bancos, doctor; Roberto Camilo en una entrevista con el licenciado, Persio Maldonado, productor de Matinal 5 en el referido canal de TV y director de El Nuevo Diario vespertino de la capital dominicana.

En el alto funcionario del gabinete económico de Leonel Fernández reveló que la brecha fiscal asciende a 5 mil millones de dólares; que en moneda dominicana asciende a la suma de 160 mil millones de pesos. Los responsables de esta situación son el ex presidente Hipólito Mejía y el actual gobernante doctor Leonel Fernández, el primero porque creo la crisis con el conflicto de Baninter y no hizo abonos del presupuesto nacional al Banco Central para tapar el hueco y el segundo porque a sabiendas de lo estaba sucediendo se postuló y el pueblo lo eligió para que enfrentara los problemas del país y tampoco ha abonado un centavo al Bancentral pero a gastado en obras suntuosas una fortuna del tesoro nacional, mientras deja que el déficit siga aumentando.

Ahora necesitamos hasta 15 o veinte años para pagarlo con el sudor del pueblo que es quien siempre paga los platos rotos, sin embargo los ejecutores del barbarismo económico de Hipólito están sueltos, Guido Gómez Mazara y Lois Malkúm y ni la justicia ni el doctor Fernández hacen nada para apresarlos y el pueblo sin haber comido ni bebido del festín nacional con una deuda de 160 millones de pesos, eso es en el ámbito nacional sin contar con la deuda externa y la deuda pública nacional ya declarada. Sencillamente señores nos están dejando sin Patria.

Afirmo que el doctor Fernández es responsable porque el es bastante inteligente para saber lo que estaba pasando y se postuló y el pueblo lo eligió y no ha abonado ni un centavo al déficit del Bancentral y mucho menos ha hecho nada para que se les ajuste cuentas con la justicia dominicana a esos malos dominicanos descarados y sin vergüenzas, porqué digo que Leonel es cómplice de cohecho del farsante Hipólito Mejía, pues porque debía accionar la justicia para ponerlo en la cárcel.

El gobierno no hace nada mientras ese pillo se pasea por el país con su cara fresca y no lo hace porque tambien Leonel dejó sus trapos sucios y el pelafustán de Gurabo si no se los lavó los guardo bien durante sus cuatro años, recuerdan que cuando citaba la justicia a Leonel el otro se levantaba muy temprano y lo visitaba en su casa para darle instrucciones o decirle que no fuera al citatorio y cuando citaron a Hipólito por lo del desfalco de los autobuses del plan Renove Leonel canceló la instancia alegando que el fiscal no le consultó antes y si se consultara al presidente cada vez que hay que poner en la cárcel a un delincuente el primer mandatario de la nación no tuviera tiempo para los asuntos de estado más importantes.
Los partidos no cuentan para estos dos desvergonzados tanto dirigentes del PRD como del PLD, cada uno en su oportunidad han querido enfrentar la corrupción, que debe ser enfrentada sin miramientos; caiga quien caiga, pero en cada caso han sido frenados por Leonel e Hipólito, así no tiene sentido el sistema de partidos dominicanos debían cerrar sus puertas y demandar que se gobierne con decencia, porque la corrupción dominicana es la comidilla política internacional al extremo que los organismos internacionales y gobiernos amigos están reclamando que se le ponga coto a la endémica corrupción en dominicana.
Lois Toral del PRSC ha declarado ayer que los contratos de grado a grado siguen; a pesar del decreto Ley de Fernández, con lo que intentó engañar al gobierno de Estados Unidos que le exige transparencia para entrar el pacto de libre comercio con Centro América y Estados Unidos (RD-CAFTA) . Algunos dominicanos se quejan de los Estados Unidos pero si no fuera por el celo de esta nación ya no quedara nada de República Dominicana porque la hubieran trasladado a los bancos suizos. Gracias amigos. Hasta la próxima si Dios lo permite. Moisés Iturbides. mailto: miturbides@yaahoo.com

Volver al Directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

Quiebra dominicana.
Lea la tragedia completa:

http://iturbideseldinero.blogspot.com

No hay comentarios.: