jueves, julio 20, 2006

Puntillazo de retorno en, grande y en negrita




Se publica el siguiente mensaje de dolor de mi hermano sin comentarios de réplica o reproche y lo único que lamento es que él no estaba presente para que me viera reír a carcajadas, lo enviaste hermano; cuando estaba pasando un mal momento y me hiciste reír a mandíbula batiente y olvidarlo todo gracias del alma fue una de esas salidas que tu tienes que siempre me han hecho reír. Tal vez por el calor se me cayó todo el sistema y me borro 3 artículos preparados para publicar y ahora con la ayuda de Optimun abrí y de pronto me encuentro con tu mensaje el único del sistema. Me alegra haberlo recibido te reitero. Y claro que compartiremos responsabilidades pero hay algunas que prefiero dejártelas a ti por ser más jóven.(MI)


Moisés:
Espero que estés bien. Me dijiste que era 50 y 50 que caminábamos, pero en la otra pusiste un titulo más grande que el diablo...

“Las opiniones aparecidas en este articulo, son responsabilidad del autor”...!
Coño papo, así no fue que hablamos.

Desde jovencito tú me metiste en esta vaina...Así que tú tiene las mismas responsabilidades que yo.


Suerte brother.

Ponle el mismo título en grande, si te da la gana a: Dominicana se esta cayendo a pedazos...Leonel no se da cuenta.

Rodolfo de la Cruz

Columbus, Ohio.


NOTA DEL EDITOR:
Espérenlo amigos lectores ahorita va.(MI)
Volvel al Directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com




No hay comentarios.: