martes, julio 25, 2006

El pepehediondismo -PPH- echó guanibey en el PRD






Puntillazos:
Recuerda usted amigo lector aquel trabalenguas de cuando éramos “pendejitos” en la escuela, el de: la vuelta al cubo, la vuelta cubo, la vuelta al c…bueno pues en el PRD, algunos adultos siguen de “pendejitos” dándole la vuelta al cubo y quien sabe a que otra cosa.
Déjense ya de formulismos y de buscar soluciones sin enfrentar con pantalones el verdadero problema o se quedarán sin partido.Es cuestión de tener calzones “apretao” para enfrentar la vaina ¡cooo...jollo! si tienen miedo denle paso a otros dirigentes, se trata de un partido de dominicanos, nadie duda del valor de los dominicanos. Empero en el PRD parece que el valor personal ha desaparecido.
¡Falta Peña! Parece que con su desaparición física desapareció tambien el valor de los peerredeístas. Pongan de relieve los valores personales y morales. Ese es el gran legado de José Francisco, que pudo haber cometido errores y sentir miedo en determinado momento y eso es humano y arraiga en el subconsciente; pero en los grandes momentos a la hora de tomar decisiones: ¡Peña fue grande! tan grande como las decisiones que tomó para que hoy el pueblo dominicano tenga la democracia que disfruta y que la directiva actual del partido esta dejando que perezca a lo interno y la ponga en peligro a nivel público.
Si los directivos que sirven de lo que queda del PRD no toman decisiones radicales y serias para cortar el problema, las bases se van a levantar un día y van a barrer con todos, el PRD tiene una cantera de profesionales de mucho valor personal, hay gentes ahí con agallas pero parece que están durmiendo. O es que el Peo Peo Hediondo (PPH) ha regado “guanibey”. Saben lo es: un arbusto que los campesinos riegan en los ríos para coger los peces flotando y durmiendo arrastrados por la corriente, así están los peerredeístas, incluyendo los seis precandidatos rebeldes y Miguel Vargas, nadie pensaba señores que un hombre del temple y el carisma de Miguel Vargas se dejara catapultar por las ambiciones de poder desmedidas del Peo Peo Hediendo (PPH).
.Miguel era favorito en la convención sin el pepehediondismo a cuestas como el hombre del bacalao, ahora es uno de ellos y lo miran con ojeriza, es ahora un candidato de conflicto, nunca Miguel fue conflictivo y desde que se echó en las quimeras de los pepehediondistas anda hediendo al gobierno pasado de Y’polito que tiene el rechazo aquiescente del pueblo dominicano.
¡Echen del PRD a Y’polito y su pepehediondismo! Nada se perderá, ese señor tiene que irse a su casa a cuidar su salud que esta muy enfermo el pobre, me enteré que no le han formulado acusaciones por humanidad y para que no le carguen el muerto a Leonel si se muere en medio del juicio porque su quebranto arraiga en el páncreas y es característica de las personas egoístas y engreídas, de modo que se puede morir en medio de un juicio y parece que Leonel no quiere cargar con el muerto, que debía protegerlo por aquello de “tu me tapas y yo te tapo” pero como sabemos de ingratitud, la cosa es para que no se muera y tener cargar con el tumulto.
La fuente me enteró de un comentario a lo interno de un alto núcleo gubernamental que aseguraba lo frustrante que sería par el presidente Fernández tener que rendirle homenaje a Y’polito en palacio y ordenar por decreto que se le rindan los honores militares correspondientes ¡Qué barbaridad!

Gracias amigos, Moisés Iturbides: mailto:miturbides@yahoo.com

Volver al Directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: