miércoles, julio 19, 2006

Los guardias afirman: FA; esperanza del país

Puntillazos:
Insistimos en el respaldo a nuestras Fuerzas Armadas en la lucha contra la delincuencia.

Hoy estamos con las botas puestas y dela+y Montán a “juyir” se fueron, me dejan solo lo primero fue que me puse a comentar lo de un agente secreto y puse unas siglas peligrosas y me tumbaron la pagina toda la mañana al fin parece que vieron que se trataba de nada “peligroso para la seguridad del Estado” esas cosas no pasan cuando hablo del Ejercito, La Marina o Aviación, ni de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional aun sea criticándolos como ha ocurrido a veces pero cuando de esa gente se trata la cosa es diferente esos señores a los que pertenece el de la extorsión son más resbalosos que un “dajao en la corriente de un río” pero no cualquier río ha de ser como El Yuna o el Yaque bien sea del norte o del sur, en fin mi consejo a los escribidores es que no se metan con esa Gentes que desmintieron a todo pulmón que no tienen espionaje cibernético pero cada vez que abro la Web los encuentro flamantitos y apenas puse esta mañana sus tres letras iniciales de “Día, Nacional, Indio” y ahí mismo me trancaron menos mal que fue un tranque cibernético y no en la mazmorra.Gracias amigos.
malito:
miturbides@yahoo.com





La siguiente información fue servida por nuestro servicio en Dominicana

CONSTANZA.- Rep. Dom. (INFORDOM) El mando superior de las Fuerzas Armadas declaró ayer que las instituciones castrenses constituyen la esperanza del pueblo dominicano y resaltaron el honor, la disciplina y el patriotismo de los militares.
Expresó que constituyen una excepción los soldados expulsados de las Fuerzas Armadas por mala conducta y que la honorabilidad de una institución no puede medirse por las excepciones sino por la regla.
El secretario de las Fuerzas Armadas, almirante Sigfrido Pared Pérez, y el mayor general José Ricardo Estrella Fernández, jefe del Ejército, salieron al frente a críticas formuladas por algunos sectores sobre la utilidad de los cuerpos armados y sobre la presencia de militares en atracos y otros hechos delictuosos.
El alto mando acudió a esta ciudad para reinaugurar las instalaciones militares del Sexto Batallón de Cazadores y desvelizar la estatua ecuestre del general Gregorio Luperón en la plazoleta de su nombre frente a la fortaleza Patria. Los trabajos se hicieron con fondos propios del Ejército.
La invocación de la ceremonia la hizo el padre Juan Manuel Mota, párroco de la iglesia San Pedro. El discurso de bienvenida lo pronunció el coronel Ramón Antonio Gómez Martínez (Macanita).

Al arengar a los militares, el secretario de las Fuerzas Armadas los exhortó a emular a Luperón, el general restaurador que se sumó a la lucha contra la anexión a España con apenas 22 años.
Al referirse a un comentario del sociólogo Frank Marino Hernández, quien cuestiona para qué sirven las Fuerzas Armadas, el almirante Pared Pérez dijo que es lamentable que un sociólogo no sepa lo que han sido las Fuerzas Armadas y el papel que han jugado en la sociedad dominicana.
Por su parte, el jefe del Ejército llamó a los soldados a mantener en alto la moral "sin importar que nos odien unos cuantos cuando tenemos el favor de la mayoría de la población".
Argumentó que con el soldado ocurre lo mismo que con Dios: en tiempos de crisis son aclamados, sólo que a Dios lo olvidan y a los soldados los odian.
Entre los jefes militares presentes estuvieron los mayores generales Andrés Apolinar Disla, subsecretario de las Fuerzas Armadas, y Adriano Silverio Rodríguez, inspector general, así como el jefe de la División de Inteligencia del Ejército (G-2), general César Concepción Fernández, y el contralmirante Díaz Gómez, de la Marina de Guerra.

Volver al Directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: