jueves, julio 27, 2006

Negro Veras ve lúgubre el futuro dominicano





Descalifica las principales organizaciones políticas para dirigir al país.


Santo Domingo.- (Infordom)-El jurista Ramón Antonio Veras descalificó a los principales partidos, y los acusó de repartirse el patrimono nacional durante las últimas cuatro décadas, para gobernar a la nación y dijo que se requiere de un gobierno que trabaje al servicio de las grandes mayorías."
El país no puede seguir como hasta ahora, esto no puede continuar", dijo. Explicó que el país no puede continuar en manos de esas organizaciones y que es necesario cubrirlo bajo una sombrilla nueva, es decir gobernado por personas decentes y libres de corrupción.
Entrevistado en el programa "Despierta con CDN", dijo que en ninguna parte de la Constitución de la República se dice que el país deber ser gobernado por el peledeísmo, perredeísmo o reformismo."Los tres partidos que durante más de cuarenta años se han repartido el poder del Estado en el país no que están capacidad, no están capacitados para continuar gobernando a los dominicanos y dominicanas decentes, dignos y honrados", agregó Veras.
Explicó que los tres partidos han dirigido el poder para satisfacer apetencias personales de sus miembros. A su juicio esas organizaciones se han repartido el patrimonio nacional para beneficio de particulares durante cuatro décadas.
En ese sentido, precisó que el país requiere que nuevas fuerzas políticas y sociales y económico dirijan el Estado.

Volver al directorio:

http://moises-iturbides,blogspot.com

No hay comentarios.: