miércoles, julio 19, 2006

Guardias dominicanos estan en todas



Puntillazos:

Los guardias dominicanos están en lo suyo. Las gráficas demuestran como las cosas han cambiado en las instituciones castrenses, todas tienen sus conjuntos musicales, clubes sociales, hacen vida social con la población civil y hoy por hoy podemos decir que contamos con unas Fuerzas Armadas modernas, las gráficas hablan por si solas: un conjunto de bachatas, un conjunto merenguero en ropa de faena y un coro interpretando los cánticos de La Patria.
Están alertas sin embargo, esperando la orden de su Comandante en Jefe, doctor Leonel Fernández para enfrentar a la delincuencia de toda laya, esperemos a ver si les dan luz verde y veremos los resultados antes que cante un gallo.
Habrán corruptos en las filas castrenses, al fin son tan dominicanos como los civiles delincuentes y como la mayoría de dominicanos son personas de bien no hay que exagerar y aceptar que la mayoría de los militares y policías son gentes de bien puesto que todo es relativo y precisamente son relativamente pocos los delincuentes en sus filas y nadie debe dudar que las FA constituyen el único hito de disciplina que queda en el país, en los momentos de desesperación que vive la familia dominicana, en medio de la angustia de las madres, esposas, hijas y hermanas entre otras damas que cada cual en su caso constituye la base de la familia y que ven partir a los hombres en medio de la incertidumbre de saber si regresarán con vida.
Nuestros militares no son ajenos a esta dramática situación, los hombres de nuestros institutos castrenses y la policía nacional también son salidos de las entrañas de nuestro pueblo y les afecta el momento crucial que vivimos, se puede afirmar que la delincuencia es nuestro único gran problema en este momento y frente a ella no es hora de culparnos unos a otros. Es hora de actuar unidos y trabajar día y noche contra la delincuencia. Debemos participar todos los sectores de la vida nacional. ¡Adelante hermanos dominicanos! ¡La patria nos necesita!Gracias amigos. Moises Iturbides. mailto: miturbides@yahoo.com





Volver al Directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: