jueves, junio 22, 2006

¡Ultimo minuto! Puntillazo urgente



Ayy Balaguer…Que viejito que sabía.


En cierta ocasión dijo: El PRD no se desintegra, ellos son como los chinchilines y la madan Zagá, se pelean por el día y en la noche se reúnen.

Siempre se pensó que la magia de Peña Gómez era el único factor de cohesión pero el tiempo ha demostrado que no es así y que más o menos resulta como dijo Balaguer.

Y bueno Fello no fue porque no quiso pero dijo públicamente cual era su posición y resultó que el principal punto de su ponencia pública se concreto, cual era la preservación de la directiva actual para evitar más fisuras.

Lo que no se sabe quien aconsejó a los dos “Fucú” para que no fueran y ya que no fueron y todo salio bien que se queden afuera, en sus casas y que no los dejen entrar porque tienen el maleficio del Palacio Nacional “el Guarapo de Gurrabo” todavía es trujillista, se recuerdan… mando a erigir el monumento aquel que el pueblo hizo que derribaran antes de terminarlo, el otro señor dice que no era cuando la Era era. Yo no creo ese cuento, el asunto es que fuera o no esta untao de “mal augurio” y si sigue “fuñendo” le va a “fuñir” la carrera al hijo. Quédense en sus casas, par de cáfilas que en eso es en lo único que el pueblo los apoya, ya lo vieron todos, en la garata peerredeísta salieron de manitas cogidas a ver ahora si les dura la fraternidad. Gracias amigos, Moisés Iturbides. mailto:miturbides@yahoo.com

Volver al Directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: