miércoles, junio 14, 2006

¡ Sin pelos en la lengua !

! Sin pelos en la lengua…
La delincuencia nos arropa

¡Bueno el pueblo de Santiago de los 29 caballeros (yo estoy fuera) se la esta poniendo dura, durísima al Dr. Leonel Fernández frente a la espiral delincuencial que lleno el vaso con el ¡salvaje crimen de la inocente joven Vanessa Ramírez Faña…Uno más en la larga cadena de crímenes que arropa a República Dominicana. No será el último…Esperen.

El show ahora es qué si Leonel Fernández no vino a santiago a dar el pésame que importa si vino o no vino, su visita o su pésame jamás volverá a Vanessa a vida…Así lo creemos todos, esa es la realidad.

Lo que tiene que hacer de manera urgente el Sr. presidente, es contactar al famoso agente 007 para que venga a dominicana a dirigir las tropas.

No importa cuantos jefes de los grises cambien, estos no dan “pie con bola”, esa delincuencia “made in USA”, esta más tecnificada, armada e informada que la policía nacional.

Mientras tanto…Siguen llegando los nuevos técnicos del crimen deportados por “sus fabricantes” los Estados Unidos…Urge la creación de mecanismos eficientes, duros, ejemplares para frenar esta nueva desgracia nacional.

Dicha desgracia no esta tan lejos como poder destructivo de los valores morales del pueblo dominicano, de otro mal llamado corrupción.

Mientras todas esas vainas suceden una detrás de otra el presidente Leonel Fernández mantiene en sus cargos a una pandilla de “desfuncionarios” vagos, ineptos, sin relaciones humanas, borrachos, homosexuales, desfalcadores de los dineros del pueblo... Infuncionales a carta abierta.

¡Dígame usted…Que tantos viajes da al exterior en supuesta misiones realiza el secretario de finanzas, un hombre que no sabes ni siquiera manipular una computadora, ni un internet ni habla o entiende inglés.

Se dice que este y otros solamente viajan al exterior a dormir en buenos y caros hoteles, darse unos “jumos patrióticos”, dejarse acompañar de unos “bellos chamaquitos”, otros van acompañados de queridas y amigas, a las cuales brindan y compran todas clases de lujos caros.

Si Leonel Fernández tiene firme voluntad de enderezar la patria, que comience limpiando su gobierno de tantos malvados funcionarios, muchos de ellos señalados como corruptos tradicionales.

Jamás volveremos a la tranquilidad y seguridad ciudadana, hasta que el Sr. presidente no escuche, no comprenda, que primero tiene que limpiar su casa, mucho antes de querer organizar las de los vecinos…! Palabras de Dios Sr. presidente…Limpie su gobierno de todos esos funcionarios sin voluntad ni determinación para crear una patria digna de los dominicanos.

Pero una patria más justa, en igualdad para todos, con seguridad ciudadana, delincuencia y delincuentes en control total, con gobernantes con sentimientos y decisiones de dolor al prójimo.

Una patria, donde puedan crecer sin temor de que sus vidas sean “tronchadas” muchas “Vanessas” todos los hijos de todas las edades de mi pueblo, a los cuales Dios, únicamente Dios les ha permitidos venir a este mundo…

Mientras esto no suceda…Mientras usted no de señales de estar dedicado solamente a gobernar para todos…! Estamos perdidos…Digo yo.

Rodolfo de la Cruz.
Rdelazcruz221_82@msn.com

http://delacruzcomenta.blogspot.com

Columbus.Ohio.Estados Unidos

Volver al Directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: