martes, junio 27, 2006

Que se calle o se valla la vieja Elena.

Puntillazos:


La señora Elena Brinneman, funcionaria de tercera categoría de la misión norteamericana en la Republica Dominicana ha ofendido la dignidad de la nación que le trató siempre con respeto y la distinción que no se merece porque sus críticas las hace para encubrir la corrupción de pseudos inversionistas norteamericanos que junto a malos dominicanos desmantelaron la Corporación Dominicana de Electricidad en el pasado gobierno del doctor Leonel Fernández.
A la cabeza de los pillos dominicanos y norteamericanos estan dos pandillas de la Enron y Cogentrix que estafaron a los estados fronterizos norteamericanos de California y Texas, la señora Brinneman con su concierto de críticas pretende tapar la estafa a que esta siendo sometido el pueblo dominicano que a más de pagar facturas sobrevaluadas por un servicio de luz que no reciben, como si fuera poco el gobierno dominicano paga cerca de 200 millones de dóllares anuales mientras los hogares dominicanos, los hospitales y las escuelas estan sin luz hasta 24 horas corridas.
La anciana ex funcionaria a quien quedaría bien que el de Gurabo le diga lo que le dijo a doña Alejandrina recibe flores y agasajos de despedida imagine a donde ha llegado al cieno la dignidad dominicana que en vez de repudiarla, la agasajan, y el ministro rancio no le envía un memorandun mandándola a callar puesto que ya no tiene la inmunidad de tercera categoría diplomática y la sociedad civil bien gracias y no esperen que digan esta boca es mía ninguno de ellos porque temen que les cancelen las visas.
Esta señora ha hecho como el italianito Tiziano Ferro que llegó rebuznando a México, donde lo enseñaron a cantar y al salir insulto a las mexicanas y con ello a todo el continente porque quien insulta a las mujeres de un país esta insultando a la nación porque insulta a las madres, esposas, abuelas hermanas cuñadas hijas, sobrinas etc. Y esta señora después de disfrutar la hospitalidad y la decencia dominicana ahora esta insultando a todos hombres y mujeres. Hay corrupción en dominicana y eso es verdad pero la hay en todo el mundo y no la justifico, aquí, allá ni acullá no obstante, ella ni ningún extranjero puede insultar impunemente a los dominicanos en nuestra propia tierra.
Hay corrupción en todos los países y en este (EU) hay en las prisiones de todos los estados funcionarios y corruptos que van desde concejales municipales hasta congresistas, senadores y jueces de alto rango. Que se calle esa vieja o que la echen del país y el ministro rancio muy gallito con los ayuntamientos desvalidos, reteniéndoles los sueldos de infelices padres de familia y ahora con el rabito entre las piernas muy calladito cuando debiera ordenar la deportación de la ex funcionaria de Estados Unidos por estar entrometiéndose en los asuntos internos del país, Gracias amigos Moisés Iturbides. mailto://miturbides@yahoo.com

Volver al Directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: