lunes, junio 12, 2006

DELINCUENCIA EN DOMINICANA LA POLICIA COMBATE EN LAS CALLES


En dominicana el territorio nacional se convierte en campo de batalla.
La Policia Nacional enfrenta la delincuencia en medio de precariedad logística, exponiendio sus hombres y mujeres en una guerra sin cuartel pero el gobierno central parece no tener un plan de prevención de la delincuencia dejando a la deriva a la institución del orden público que cada día ver caer de sus filas, bajo el fuego de las balas de los delincuentes a oficiales superiores y subalternos, clases y rasos asi como a oficiales de las fuerzas armadas que son atacados a mansalva para robarles sus armas.- En ambos extremos; a la izquierda el presidente Leonel Fernandes, a la derecha el mayor geneneral Lic. Bernardo Santana Páez, Jefe de la Policia Nacional.

Rodolfo de la Cruz, Requien por Vanessa

¡Caramba Vanessa!
El salvaje crimen de que fue victima la estudiante de Santiago Vanesa Peña Faña, no importa de quién sea hija, es un ser humano joven que tenia derecho a disfrutar de la oportunidad que le dio Dios de venir a este mundo.

Su crimen no debe quedar impugne, pero sus maldecidos asesinos, no den ir a la cárcel a disfrutar de una vida en paz, tienen que recibir todo el castigo que merece tan horripilante acto de salvajismo…Cuanta maldad se esta anidando en algunas lacras llamadas personas en dominicana.

No quiero ligar mis lazos familiares con el general Luis De la Cruz Consuegra, su hermano Daniel de la Cruz y quién estas líneas escribe, pero sé que Luis no se quedar cruzado de brazos. Es un hombre, a más de cristiano, amante también de la justicia.

No importa que sea Luis De la Cruz que dirija la Comandancia policial de Santiago, la delincuencia esta arropando a toda la sociedad dominicana.

¡Poco importa que el Sr. Presidente se apareciera en Santiago a dar el pésame, ya es muy tarde, nada ni nadie volverá a la joven Vanessa a la vida…Lo que el Sr. Presidente debe y tiene que hacer, olvidarse del tango en Paris, es crear urgentemente mecanismos tendentes a hacer frente a la delincuencia con sellos extranjeros.

Un ejemplo de que a la delincuencia, al terrorismo, la drogas, las guerrillas y otros males se les puede hacer frente lo esta dando el Sr. Presidente de Colombia Alvaro Uribe.

Sin ánimo de ofenderlo, este hombre con “carita de niño recién levantado” ha trazado una raya entre la delincuencia, las guerrillas y la corrupción, mayor que la trazada por “Pizarro”.

Dejemos un poquito a un lado la política partidista, separe de su gobiernos a todos esos funcionarios “bebedores de ron y buscadores de sexo y homosexualidad” ponga a su lado a hombres y mujeres con voluntad de hacer frente a tantas desgracias…

Hoy Vanessa… ¿Mañana quién o quienes serán el o los próximos?

Recuerde Sr. Presidente…Los pueblos saben cansarse…! Cuidado si esto sucede pronto!

Mientras tanto…Conformidad a todos los familiares de Vanessa…Que su muerte sirva para un gran despertar entre todos los santiagueros y los dominicanos en general

Paz a tus restos dulce y tierno angelito.

Mientras tanto…Espero impotente la próxima desgracia que hojala no ocurra nunca.
Rodolfo de la Cruz

Columbus.Ohio
Cibaonews…

Volver al Directorio:
http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: