viernes, junio 23, 2006

El Bill Clinton demagogo




Bill Clinton y su esposa Hillary


En días pasados leí unas declaraciones atribuidas al ex-presidente norteamericano William (Bill) Clinton, en las que demagógicamente salía en defensa de los inmigrantes indocumentados…Cuantas mentiras en un sólo hombre.

Hasta hace pocos años, como dominicano, pensaba que este tipo de mentiras, hipocresías y demagogias, solamente era una herramienta de los políticos dominicanos, especialmente cuando estos estan en la oposición, es decir abajo.

Sin embargo, después de leer las pobres e infundadas declaraciones del que una vez fue considerado uno de los presidentes más populares de la nación del norte, estoy más que convencido “que donde quiera se cuecen habas”.

Solamente me toca decir, tenemos que estar vivo para escuchar tantos descaros, ¡mire usted! Este Sr. Bill Clinton y su flamante esposa, la hoy senadora (que cena mucho) Hillary Clinton, tuvieron durante ocho (8) largos años “la salten por el mango”, fueron en su momento las dos figuras más populares de esta gran nación por circunstancias diversas.

Una por su estelarísima posición de jefe de estado de la nación más poderosa sobre la tierra, otra por sus líos de faldas con la Lewensky y otras mujeres entre otros, sin embargo, ninguno de los dos se atrevió en esos momentos a dar pasos tendentes a ayudar a los tantos millones de “indocumentados” que se encuentran en el limbo.

Demás esta decir, que no solamente Bill Clinton, también la hoy senadora por el popular estado de New York Hillary Clinton, cuyos hermanos se vieron, como se ven a diario los funcionarios y exfuncionarios latinos, envueltos en muchísimos escándalos de corrupción, no dijeron esta boca es mía para clamar por la suerte de los indocumentados.

Estos ciudadanos, la mayoría procedentes de los países del llamado tercer mundo, vienen a buscar a Estados Unidos, lo que indignamente les niegan los malvados y corruptos gobernantes del surco latino-americano…El trabajo que les permita forjar un mejor futuro para ellos y los suyos.

Es bueno recordarles a Clinton y a todos los políticas demócratas, especialmente a los “demócrata hispanos” de New York, los mismos que solamente saben tomarse fotos con los Clinton y otros altos jerarcas demócratas, duélale o no, que los únicos que saben impulsar reformas inmigratorias a favor de los indocumentados…Son los Republicanos…Muestran sobran.

Venir usted Sr.Clinton con semejante “demagogia tardía”, es hacer que uno lo ponga a usted en el mismo lugar de los desacreditados políticos caribeños y latinoamericanos en general…Mentirosos, hipócritas, sin sentimientos humanos…

Poco me importa que salgan los abogados demócratas de New York a defender su ex presidente…Sus defensas llegaron muy tarde Mr. Clinton.

Para que los demócratas se envuelvan en proyectos a favor de los hispanos e indocumentados, tienen que sentir el inicio en esa dirección, de políticos y legisladores republicanos…Los hechos hablan por si sólo.


Rodolfo de la Cruz

Columbus, Ohio.

Ex director ejecutivo del Movimiento de Orientación al Emigrante. Inc.

Rdelazcruz221_82@msn.com

Volver al Directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: