martes, junio 27, 2006

El mismo perro con diferente cencerro


Ahora los evangélicos saldrán en cruzada nacional contra la delincuencia y tambien se proponen promover valores morales y materiales como método idóneo para frenar la delincuencia en dominicana, Reynaldo Franco lo auspicia igual que el Nuncio Apostólico, después que toda la vida se han dedicado a juzgar en la tierra a los hijos de Dios, los evangélicos son más psicorrígidos que los católicos cuando se trata de condenar a “arder en las candelas del infierno” a los que no estan en sus religiones.

Lo que dijo Reynaldo Franco, jefe la Unidad evangélica

Franco Aquino explicó que en la actividad participarán cinco mil iglesias y unos 300 mil jóvenes voluntarios con el objetivo de llevar a las escuelas, colegios y alrededor de 100 mil hogares, unos valores que aplicándolos tienden a reducir la violencia y la criminalidad. Indicó que en la campaña promoverán 14 valores fundamentales que incluyen entre otros respeto a la vida, el amor, la fe, la transparencia, la honestidad, de la corrupción, de la integridad , el respeto a los padres, sinceridad, la fe y el amor. Termina la cita.

Viven condenando a los que estan ya ardiendo en las candelas del infierno de la miseria aquí mismo en la tierra que Dios nos regaló, mientras ellos enriquecen igual que los católicos cobrando altas cuotas en los colegios que construyen con el diezmo de los feligreses. Dígame si no y si alguien sabe de algún colegio evangélico gratis en el mundo; la red de “Colegios Evangélicos Centrales” en dominicana son centros educativos para la burguesía principalmente religiosa. Allí no entran los pobres aunque pertenezcan a sus iglesias. Si alguien conoce alguna religión que haya promovido conjuntamente con el crecimiento espiritual y de Fe, el crecimiento social y económico en la era cristiana que me lo haga saber por fabor, porque antes de la crucifixión de Jesús; lo hicieron los Esenios la secta judía a la que perteneció El Maestro nazareno y que fue prescrita después de su muerte. Vea más de los Esenios:/ http://www.essenespirit.com/spanish/quienes.html
Y no es que sean más pulcros y morales los colegios evangélicos que los católicos y privados, hace cerca de 20 años una familia de New York envió a una niña de 15 al Colegio Evangélico de Bonao. Una niña nacida en New York que apenas conocía algunos familiares en dominicana y la madre que la había llevado a ese centro huyendo del peligro de las drogas en las escuelas de New York, fue sorprendida una mañana al salir a trabajar con una llamada del prestigioso centro educativo para que fuera a recoger a su hija porque la sorprendieron (valga la redundancia) drogada y en posesión de Cocaína que según me informó la madre se la habia vendido una compañera colegial. Gracias amigos, Moisés Iturbides.
mailto:miturbides@yahoo.com

Volver al Directorio:

No hay comentarios.: