miércoles, marzo 01, 2006

Puntillazos/HBO agrede a República Dominicana

HBO comete burda agresión contra República Dominicana

En El Nacional de hoy aparece un artículo calzado con la firma del amigo y colega Ruddy Germán Pérez, denunciando una burda agresión contra la Republica Dominicana, publicado en un video de HBO, no cabe dudas de las veracidad del mismo toda vez que el colega Germán Pérez es un profesional serio y honesto al que conozco desde hace más de treinta años, del que damos de apego a la verdad en el ejercicio de la profesión.

HBO se suma a la lista de los enemigos de República Dominicana, que han optado por el descrédito artero y mentiroso contra ese país antillano. En el desafortunado video se ataca también a entidades hoteleras del país de sólida reputación pero no ataca a las cadenas norteamericanas radicadas en nuestro suelo patrio.

La cadena de televisión por cable sindica que el 20 por ciento de las mujeres practican el lesbianismo y el 30 por ciento la prostitución, lo que quiere decir que el 50 por ciento de nuestras mujeres son degeneradas sexuales, siguiendo siempre la tónica del video publicado por la cadena norteamericana.

La empresa televisiva mete en un mismo saco a lesbianas y prostitutas cundo en este país la homosexualidad es un asunto de preferencia sexual no de promiscuidad, a pesar de ello todo los dominicanos no percibimos esas altas cifras en la conducta de nuestras mujeres y probablemente los reporteros del HBO visitaron solamente los lugares de prostitución que en dominicana los hay como en todos los países y se hace lo mismo que en cualquier parte del mundo para ayudar a regenerar a esas descarriadas mujeres.

La tasa de prostitución y drogadicción en los Estados Unidos es una de las más altas de los países desarrollados y la tasa de prostitución de las mujeres norteamericanas en la prostitución esta proporcional y relativamente igual a la de las mujeres hispanas o latinas y no llegan a esas cifras. Esto a pesar del esfuerzo de este país para combatir ese mal endémico. Me refiero claro está a la prostitución porque las lesbianas son aquí respetadas como el ciudadano común y ocupan altos puestos en el gobierno y diversos sectores de la sociedad civil e industrial y comercial.

Hacemos un dramático llamado a la comunidad dominicana para que nuestras organizaciones realicen protestas frente a las instalaciones de esa empresa en las cuales tenemos que participar masivamente ante esta brutal y racista agresión a nuestras abuelas, madres, tías, hermanas, esposas, hijas, nietas y sobrinas entre otras componentes de cada núcleo familiar.

Se trata de una agresión brutal a nuestras mujeres, imagínese el lector si usted es hombre y su núcleo familiar cuenta con 50 mujeres, que incluye la descendencia de usted y sus hermanos y hermanas y sus cuñados y cuñadas eso indica que según los reporteros de marra 15 de esas mujeres son prostituyas y 10 supuestamente son lesbianas y tal vez un par de homosexuales hombres, imagínese usted parece que este señor obtuvo sus datos de alguna reseña del mito Bíblico de Sodoma y Gomorra con lo que quedamos, según él; como el país más promiscuo del mundo. Ante semejante brutalidad la comunidad dominicana aquí debe desconectar ese canal enemigo, en defensa de nuestra dignidad. A continuación la crónica de El Nacional. Moisés Iturbides E/mail:/miturbides@yahoo.com

HBO ve centros prostitución la Zona Colonial y Gazcue

(Tomado de El Nacional, diario vespertino de la capital dominicana)

Indignación ha causado un reportaje de 40 minutos difundido anoche por la cadena HBO, en el canal 81 de Telecable, que presentó a la República Dominicana como un "paraíso sexual de la prostitución" en donde dice que más del 30 por ciento de las mujeres ha participado en orgías de más de tres personas.

El reportaje denominado "Sexo Urbano", fue difundido a las 10:45 de la noche. Dijo que Gazcue y la Zona Colonial, son dos lugares de prostitución donde no se observa ningún tipo de restricción para tener sexo.

El reportaje fue narrado por un supuesto taxista identificado como Peter González, quien recorrió Gazcue, Zona Colonial, Boca Chica y otras zonas de la capital, junto a un camarógrafo y un reportero.

La difusión del programa provocó protestas de decenas de personas que llamaron hoy a El Nacional para expresar su rechazo y de distintas entidades como la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes, que lo atribuye a una campaña de descrédito contra República Dominicana.

Algunas de las personas exhortaron a las autoridades a demandar a la cadena televisiva por degradar la imagen de República Dominicana, especialmente el de la mujer dominicana que en el reportaje es calificada de "perra".

En el trabajo se presentan lugares de diversiones como "Bacarat", "Now Where", el motel "Fox", hotel "El Embajador", La Atarazana, Zona Colonial, la playa de Boca Chica y el Obelisco.

HBO entrevistó a varias jóvenes que identificó como dominicanas con edades de 19 a 24 años, entre ellas "Katherine", una supuesta prostituta que reside en un penthouse del Mirador Sur, quien dijo vivir como una reina con los recursos que le proporcionan la comercialización del sexo.

La joven, quien posee una bañera con jacuzzi, exhibe exclusivas prendas de vestir y una gran cantidad de joyas, los cuales dice que ha logrado ejerciendo la prostitución.

También fue entrevistada una joven identificada como Joyce, quien supuestamente ejerce la prostitución en Boca Chica y asegura que cobra 300 dólares a quien desee permanecer con ella una noche.

"La China", una "streaper" de un supuesto centro de masajes de Gazcue, también asegura que vive económicamente muy bien ejerciendo la prostitución en esa zona del Distrito Nacional.

Se dice que la mujer dominicana disfruta al tener sexo al aire libre y en la playa.

También asegura que República Dominicana es un país "caliente" donde el 20 por ciento de las mujeres son lesbianas, y en el que hay lugares de diversión para parejas homosexuales en los que hombres con hombres y mujeres con mujeres hacen el amor sin ningún tipo de rubor.

Nathalie, una joven prostituta señalada como estudiante universitaria dice que las mujeres dominicanas son ardientes y recomienda a los hombres extranjeros tener sexo con una criolla para que lo comprueben.

Durante el reportaje se presentan imágenes de jóvenes teniendo sexo dentro de vehículos, en moteles y en lugares de diversión.

En el que más del 20 por ciento de las mujeres son lesbianas y donde más del 30 por ciento

- POR RUDDY GERMAN PEREZ

Volver al índice:

http://moisesiturbidesindice.blogspot.com



No hay comentarios.: