martes, marzo 07, 2006

Partido Reformista Social Cristiano, Boston Mass.

Partido Reformista Social Cristiano

Boston Mass.

N O T A D E P R E N S A:

(Milagros Ortiz Bosch –Alianza Rosada)

Con la presencia de la Dra. Milagros Ortiz Bosch, ex vicepresidenta de República Dominicana, será celebrada una gigante actividad para sellar en esos estados de la unión Americana la “Alianza Rosada”.

Se espera en la actividad la presencia de una alta comisión del Comité Central del PRSC encabezada por el Ing. Federico Antún Batlle, Fernando Alvarez Bogaert entre otros, la presencia de estos dirigentes esta por confirmarse, en su defecto, serán representados por una alta delegación de las altas instancias del PRSC, también acompañaran a Doña Miagaros Ortiz Bosch, altos dirigentes del Partido Revolucionarios Dominicano en dominicana.

Los altos dirigentes de las filiales reformistas en los estados de New York. New Jersey. Providence y Florida han confirmados su asistencia.

Esta será la primera vez, desde que se firmará el acuerdo político-partidista. PRSC-PRD, con miras a las elecciones de medio tiempo de mayo próximo, que se celebre un acto fuera de la patria, con la presencia de tan altas delegaciones y dirigentes de ambos partidos.

Reina un gran entusiasmo entre los dirigentes, afiliados y simpatizantes de ambos partidos para el gran evento.

El mismo se llevará a cabo este jueves 09 de marzo, comenzando a las 7: PM. (hora puntual) en los lujosos salones del restaurante del Campo de Golf del Franklyn Park en la ciudad de Boston, en el estado de Mass.

Dentro de la actividad se brindará una cena en honor a los visitantes, mientras qué, se hará una plegaria por la salud de todo el pueblo dominicano, para que la tranquilidad vuelva al seno de la sociedad dominicana...

Por supuesto, no faltará la música que caracteriza a los dominicanos donde quiera que se encuentren.

Un equipo de comunicadores, tanto del estados Mass-Boston, como de los estados vecinos, estarán cubriendo el evento.

Más informaciones: a los teléfonos-617-445-3087-617-372-3875-617-541-5665.

La actividad esta siendo coordinada por los Sres.

Julio Martines. Francis Lluberes.

Wilson Martines. Rafael Benzan.

Volver al Directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: