miércoles, marzo 08, 2006

Hugo Chávez y su satélite. !P´a la Luna!





Hugo Chávez y su satélite. !P´a la Luna!

Todo bien en tierra llegaré a la luna con mi cohete de paz, y mi nueva bandera, veré el mundo desde la luna y con mi aliado Irán sacaremos a los gringos y llegaremos a controlar el petróleo de Irak y aquí en la República Bolivariana se impondrá la paz con el palo, ya tengo a un periodista preso y otros los mandaré pal Cachipo, porque todo el mundo sabe que la paz viene de tranca. Lo digo yo. El comandante Huguito.

O yo estoy loco y el mundo cuerdo, o talvez es a la inversa, y a lo mejor ni sabe que le estan vendiendo un satélite de telecomunicaciones y claro que podra ver al mundo pero en una pantalla satelital, que difiere mucho de verlo desde la Luna.

Solamente así puede uno interpretar los cambios acelerados que esta dando, el chiflado comandante bolivariano marxista.

! Mire usted, él presidente Hugo Chávez, el presidente de los Estados Unidos de Venezuela, que hasta la patria le cambio el nombre, el mismo Chávez que cada DIA amanece maldiciendo la “globalización, el imperialismo, el neoliberalismo, todo lo que tenga que ver con “gringos-yankkes” y aliados, nos sorprende ahora con una doble moral.

Debo adelantarme a decir, que nunca he sido partidario, por lo que no apoyo ni apoyaré jamás los viajes espaciales.

Usted no considera una locura, una doble moral, doble carreta mascara doble y cuantos calificativos encajen a esta actitud de Chávez, venir hablar de que invertirá 438 millones de dólares en un “satélite espacial llamado Simón Bolívar…! Dios Santo, creo que hasta el propio Libertador de Venezuela moriría de Nuevo si escuchará semejante “burla”.

Pero no es precisamente una “burla” al Libertador, es una “burla-humillante” a los millones de latinoamericanos que languidecen por falta de alimentos, un techo seguro, medicinas, educación, empleos, y una burla directa a los miles de desamparados y hambrientos en el Africa, y otros pueblos, como es el ejemplo de Haiti, que esta en las narices de Chávez…Por Dios Chávez, no les tires piedras a los más chiquitos.

A partir de hoy, para mi usted , presidente Chávez, estará inscrito en el mismo libro a donde usted a estampados los nombres de los que usted llama “imperialistas, criminales, pulpos, intervencionistas y cuantas fraces “emocionales” salen de su boca de fusil sin seguro.

No considera usted, que violentar la quietud de la Luna o Jupiter, al tiempo de invertir millones de “bolivares” dejando atras en tierra a millones de hambrientos, es más que una intervensión…Si usted no fuera el presidente de un pais hermano, un pais al que tanto quiero,lo llamaria por el nombre que le corresponde .Por entrar a la legion de los burladores de pobres.

Fíjese que en el uǏtimo párrafo, hablo de “bolívares” talvez no quiera usted tampoco mencionar la palabra “dólares”,para no tener que situarse en el lado de los qué, según usted, tienen y usan “dos caras”, por favor dígame usted, nuevo intervensionista;¿cuantas caretas tienes usted?.

Usted pretende hacer con los dineros que produce el petróleo del pueblo venezolano, para tratar de montar espectáculos que en nada benefician a tan noble pueblo…

!Ya cogi la seña Hugo Chávez…!P´a la Luna…

Todo bién en tierra…?Rodolfo de la Cruz/rdelacruz221_82@msm.com

volver al Directorio

http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: