viernes, marzo 03, 2006

Rodolfo le saca tarjeta amarilla a Leonel




Puntillazo al margen.



Rodolfo de la Cruz es un dirigente reformista de esos a quienes el PLD creyó tener en sus redes, sin embargo el hombre escucho calladito todo cuanto le dijeron y le convenía oír y cuando estuvo bien empapado de todo los propósitos de Leonel Fernández y sus paniaguados, despareció como por arte de magia y no dejó ver su ilustre figura sino en Ohio luego de las elecciones. Naturalmente Fernández ganó porque con el descrédito de Hipólito y la abstención de numerosos perredeístas no reeleccionistas obtuvo un porcentaje “over” de más o menos 18 por ciento de la votación que no le pertenecían, es decir, que el doctor Fernandez no obtuvo una votación mayoritaria sino que ganó porque sus contrarios no votaron.

Debo aclarar que a Rodolfo no le quita el sueño ir o no ir al gobierno, puesto que no vive de eso, pocas veces ha estado empleado y creo que le va mejor cuando no lo esta y trabaja por cuenta propia o en el sector privado.

El oportuno reportaje de Rodolfo de la cruz en el que pone en claro una de las artimañas de Leonel Fernández, esgrimida ahora cuando el Departamento de Estado le hace una ácida critica pública, por el aumento de la corrupción, la delincuencia y el narcotráfico que desde el año pasado ha registrado niveles insospechados en dominicana.

La Denuncia es oportuna además pues desentraña las intenciones de Leonel al publicar el infortunado informe en el The Miami Herald, uno de los más influyentes diarios norteamericanos y que los asesores de prensa de los presidentes norteamericanos leen a las cinco de la mañana y a las ocho estan pasándole un resumen al mandatario. Intenta Fernández, cambiar la opinión que del asunto tiene el gobierno norteamericano, pero le será difícil en un momento en que se estan preparando los informes para la recertificación en la asistencia y ayuda económica y técnica en la lucha contra esos males que corroen nuestras sociedades.

Como es habitual en el presidente y muchos de sus amigos, expertos en hacer de las suyas para después acusar a otros, se espera que ahora no puedan hacerlo porque le han tomado la delantera y sin derecho a protesta por aquello del Tratado de Libre Comercio de Estados Unidos Centro América y República Dominicana. Se entiende que son socios y se supone que el asociado mayor en toda aleación humana, tiene derecho a regañar, cuando y como le de la gana. Ah… pero eso sí, no se me vayan a confundir, en el PLD hay gente seria, muy seria y que no esta de acuerdo con las trastadas de los Leonelistas que no son todos los que estan ni son todos mañosos ¡Hay muchos buenos! Pero prefiero no identificarlos para no desgraciarlos, puesto que tengo amigos ahí, buenos amigos, son diferentes aunque estan “reburujao”. Ayyy…profe...si usted viviera… como andan las cosas en su partío, en donde ya no se baila merengue sino fuñengue. Adiós amigos, hasta pronto.

Moisés Iturbides. E/mail/miturbides@yahoo.com



Volver al Directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: