sábado, septiembre 30, 2006

El muro americano, el asco del cangrejo y el señor dela+

Puntillazos:

¡Ironía!

Durante una veintena de años el censo de los Estados Unidos, desplegó una campaña “educativa” para que los hispanos se contaran en esta gran nación (se inscribieran en el censo nacional) Es solo con fines estadísticos decían, necesario para mejorar los programas educativos, de salud y viviendas, el Gobierno Federal usa esas estadísticas, para las asignaciones de dinero a los Estados para los programas de desarrollo sociales, si usted no se cuenta, no lo toman en cuenta, esas entre otras cantilenas rezaba; con la misma ironía de las calendas griegas, la calenda censal estadounidense. ¡Y ahora que saben cuantos somos, especialmente los mexicanos! Mandan a construir un muro de contención de ilegales de mil 100 kilómetros, en la frontera con México. Aquí hay ilegales de todo el mundo, pero el puntal de la política anti-inmigrante es contra nosotros, somos los peor pagados, los más discriminados, a los que nos someten a mayores exigencias para legalizarnos, los que tenemos mayores obstáculos para lograr el “sueño americano”. Definitivamente no nos quieren, somos el pato feo del maravilloso mundo de Walt Disney World.

¡Cuéntate hispano y participas del cuento!

El asco del cangrejo

Andrés Vanderhorst, sostiene que el PRD, no sabe gobernar, tiene sobrada razón. Algunas vez, basado en ese desconocimiento, el partido blanco lo admitió como “aliado o amigo” sin reparar la basura humana que es. Son esos los deslices que en la vida de los partidos del sistema democrático ocurren, nuestro hombre de “Estado, sabio en las artes de gobernar” hoy esta con Leonel como ha estado con todos los que llegan al poder, es lo que se dice un corcho, Un verdadero corcho y casa fortuna. Vean lo que dijo haga clic en el siguiente vínculo (Link)

EL NACIONAL, SANTO DOMINGO: DE POLITICA

El señor dela + no Jesús ni el de Dajabón, sino ese que ustedes leen aquí, parece que esta viviendo un romántico enamoramiento, siempre me llama cuando esta saliendo, no contesta el celular, ahora escribe una vez a la semana (se me ocurre cambiarle el nombre a su ventana, no suena mal “Una vez a la Semana” díganme sino amigos lectores, toda vez que así es su nueva frecuencia. ¡Ah! y parece que esta en conversa con su “compa” de Miami, don Montán, imagínese el lector; caer enredado entre esas dos prominentes lenguas, de sólo pensarlo percibo cierto escozor. Gracias amigos, volveré con ustedes si Dios lo permite. Moisés Iturbides.

mailto: miturbides@yahoo.com

Volver al Directorio:


http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: