domingo, septiembre 10, 2006

La sangrienta herejía del catolicismo fue la “Santa Inquisición”

Puntillazos:

Orígenes fue asesinado por los mismos que crucificaron a Jesús y luego acusaron a los Judíos.


Los principales diarios del mundo y especialmente los de idioma español destacaron ayer las declaraciones del Papa, hechas en su tierra natal Alemania, en las que se lamenta de desprecio a Dios en Occidente.
El prelado parece haber olvidado que es precisamente en el occidente del planeta donde el catolicismo se ha hecho cómplice de horrorosos crímenes de lesa humanidad.
El peregrinaje de la humanidad impuesto por el catolicismo se inicia en Alejandría siglo III de la era cristiana con la persecución emprendida contra Orígenes Adamantius teólogo y sacerdote católico que verdaderamente practicó la doctrina de Jesús.
La herejía se cometió primero contra su padre que lo educó en la doctrina de Jesús, un hombre bueno, que practicó a Jesús fue perseguido y asesinado en despreciable contubernio de la iglesia y el Estado de Alejandría. Orígenes fue perseguido desde el año 230 hasta su muerte en el 254, en el año 250 fue apresado y torturado durante un año, lo libertaron hecho un guiñapo humano cuando ya no resistía más torturas, murió en medio de grandes sufrimientos en el año 254 de la era cristiana
La persecución y muerte de Orígenes, su padre y sus amigos y seguidores de Jesús constituyen el primer hito de horror plantado por el catolicismo y a partir de entonces la iglesia que se ha hecho legitimar a la fuerza como la religión que fundó Jesús; Lo cual es mentira, Jesús no fundo ninguna iglesia.
Los que se dicen sus representantes bautizaron con sangre humana derramada al viejo continente y a nuestra América. Y de que Fe en libertad habla el Papa si la iglesia asesinó millones de sefarditas en España y persiguió con zaña infernal a nuestros aborígenes para que se convirtieran al catolicismo. Jesús dijo: “El que quiera seguir en pos de mí cargue con su cruz y sígame” pero los cristianos de hoy han dejado la cruz a un lado del camino y van por el mundo a un lado del camino en lujosos carruajes y llenos de prendas y oropeles en sus pechos.
Si hoy el nihilismo alcanza niveles notables en el mundo occidental se debe a los crímenes y mentiras del catolicismo cómplice de las peores causas.
El cristianismo en occidente, se ha desarrolla con una capa de doble moral y los protestantes no difieren mucho de los católicos y es que al parecer el sacerdote católico Martín Lutero (Por cierto alemán como el Papa) llevó consigo una sotana como hechizo para protegerse de la persecución a que sometieron a Orígenes y por lo que alguien a dicho en tono de sorna que en la cavidad pectoral de cada protestante late un católico frustrado.
El Papa habla de la libertad y dice que la Fe no se impone sino que se desarrolla en la libertad, pero ellos han usado la más cruenta represión para coartar libertades y corromper la Fe.
Aquí en nuestro continente tambien hubo ayer declaraciones del Cardenal de Honduras, Oscar Rodríguez Madariaga durante el recibimiento de un doctorado honor y causa en la Pontificia Universidad Madre Y Maestra de Santo Domingo, hablo en el mismo tenor que su jefe y sin saber tal vez de las declaraciones del papa puesto que las hicieron más o menos al mismo tiempo. Vean lo que dijo.
“Vivimos en una sociedad que levanta olas cargadas de peligro a través de los medios de comunicación, de la fácil prostitución de jóvenes y de un comercio de ilusiones que abre caminos de consumo a las diversas drogas que se ofrecen en el mercado”
El sacerdocio en Honduras y todo Centro América salvo honrosas excepciones entre las que no esta el cardenal “catracho” se ha hecho cómplice de las peores causas y en la patria de Rodríguez Madariaga la iglesia católica y la oligarquía campesina ganadera van de la mano y la burguesía se enreda en las sotanas de los curas cada vez que necesitan jugarle una trastada a los mas desposeídos de la nación.
Culpa a los medios de comunicación de las desgracias que sufren nuestras sociedades bajo el yugo de un cristianismo que reniega la doctrina de Jesús, son hipócritas deicidas, pregonan la adoración de la cruz que sería igual a que un padre y su familia solicitaran para adorarla a las armas o la silla eléctrica con que ejecutan a uno de los suyos.
Los dos hablan de libertad y parecen haber olvidado el evangelio de San Juan cuando dice que Jesús le dijo a los judíos que le siguieron “Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres” Juan: 8: 32 pero la verdad no es el hábito del catolicismo, sino la patraña y la mentira.
Después de la trastada de Orígenes la iglesia se divorció del Estado donde estaba representada legítimamente, para hacerse cómplice de algunos estamentos de poder ligados a los más espurio intereses oligárquicos, es así como la iglesia se hizo dueña de grandes predios de terrenos en el mundo occidental donde el papa cree que odian a Dios y es que el llamado cristianismo esta tan envuelto en la mentira y la falsedad que no puede ver la miserable realidad que vive la humanidad.
La siguiente herejía del catolicismo fue la “Santa Inquisición”
Inventaron un cadalso y construyeron en España un degolladero giratorio con cien cuchillos afilados para pasar a los herejes y cuando lo supo el fundador de esa diabólica organización el obispo Torquemada le dio la espalda al informante y abriendo su ventanal abrió los brazos hacia arriba y exhalando un alarido exclamó ¡Dios mío perdónanos que el fanatismo es la otra cara de la locura! Y creo que de eso padecen estos dos prelados el fanatismo los ha hecho enloquecer. El mundo que hoy vivimos es producto de la política de oprobio e inquisidora que con la complicidad de los cristianos católicos y protestantes, han impuesto los gobiernos corruptos y los dictadores de izquierda y de derecha, el catolicismo ha convivido con Fidel en cuba como lo hizo con Pinochet en Chile.
Y olvidemos la venta de indulgencias que es la tercera herejía de lesa humanidad del catolicismo me gustaría publicársela pero no hay más espacio y no quiero cansarlos; un día de estos que algún prelado se salga de la raya se las publico. Gracias amigos, volveré con ustedes si Dios lo permite. Moisés Iturbides.


mailto: miturbides@yahoo.com


Volver al Directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: