martes, septiembre 26, 2006

Gracias a ustedes amigos lectores estamos en el rankin mundial de las mejores Web

Puntillazos:

Gracias amigos, ustedes nos han llevado a una posición de excelencia en el mundo del periodismo interactivo.

Con la aceptación de ustedes hemos logrado un lugar preferencial en el ranking de las mejores Web del periodismo en la Internet, a pocos días de cumplir un año (5 de octubre) desde que iniciamos este proyecto; luego de un letargo de casi cuatro años luchando contra el envenenamiento con mercurio y otros minerales tóxicos que casi me llevan a la tumba pude reunir fuerzas y con el apoyo de mi ancianita madre, Mamá Lula, mi hermana Mercedes, mi hija Gilem que me proporcionó una pequeña computadora y mi hija Sachi, que en todo momento estuvo pendiente de mi, el aliento de mi hermano Manuel desde La Florida y Máximo y mi hijo Manuel desde Santo Domingo, Moisés mi segundo hijo desde California, así como amigos y amigas, Irma Sosa y sus hermanos Francisco y Emérito.

Es imposible enumerarlos a todos pero debo destacar el apoyo de la familia garcía, Alex, Elvis, Rosana y su esposo Adis Días, Efraín Doval y Feline que tomaron Jengibre sin protección, desobedeciéndome y esperan una niña después de 7 años.

Pero hay menciones muy especiales como la de Elvis García el padrino tecnológico de este proyecto, sin él no se habría realizado en la dimensión que hemos alcanzado, dedicando horas hasta la madrugada para mantener en optimo rendimiento a la pequeña máquina donada por Gilem, con la que operamos los primeros nueve meses hasta que fue armando una computadora de mucho más capacidad con la que operamos desde Julio y que nos ha dado tal dimensión que nos permitirá muy pronto convertirnos en un frente informativo con formato de diario y mejor capacidad de rendimiento.

Elvin Galán, artista plástico, con quien cada día discutimos sobre nuestro futuro en la Web y su participación en el proyecto.

A Rodolfo de la cruz, polémico y exigente desde su muy leída Ventana y Rafael Montán que hace un espacio en su tiempo para escribirnos uno de sus ocurrentes artículos en los que como pocos sabe decir verdades en tono poético y jocoso capaz de hacer reír al más impenitente de los caras duras.

Con todos aun cuando no los nombre por razones de espacio; quiero compartir esta tan alta distinción.

Gracias amigos una vez Más y como no los conozco a todos y por si hay entre ustedes algún otro u otra; como mi dilecta Irma, que no cree en nadie ni nada: aquí les dejo una prueba, disculpen los que no la necesitan, volveré con ustedes si Dios lo permite. Moisés Iturbides.

Haga clic aqui por favor: Directorio : El ranking des las mejores páginas webs.

Directorio/Moises Iturbides - 256571 · Directorio/Moises Iturbides

EE.UU. Titulares del contenido de mis blogs http://moises-iturbides.blogspot.com ...
www.weboscope.com/html/Directorio.html - 36k - En caché - Páginas similares

Volver al Directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: