martes, septiembre 19, 2006

El Papa, Bin Laden y Bush

Puntillazos:

Siempre hay una guerra de todo lo que se arrastra contra todo lo que vuela, sentenció el excelso poeta, periodista y honesto político mexicano Díaz Mirón.

Al Qaeda ha dicho hoy que continuará la guerra hasta acabar con el cristianismo, lo dicen como colofón a la acidez de los musulmanes por la cita bizantina que hiciera el Papa en Alemania durante su reciente visita a su tierra natal. Yo soy crítico del cristianismo moderno porque entiendo que católicos y protestantes se han alejado de los verdaderos principios cristianos, pero no veo ofensa alguna en las palabras del prelado católico, los musulmanes son en el mundo la religión más susceptible y fanatizada, de hecho siempre lo fueron desde la fundación de la secta en Medina donde se refugió Mahoma tras la persecución de los árabes y auxiliado por judíos y cristianos fundó el Islamismo.

Mahoma había estudiado el cristianismo en Etiopía cuado era comerciante viajero empleado de la viuda rica con la que después se caso, luego que murió la esposa, el llamado “profeta” musulmán se fue a la meca de donde regresó a predicar su religión en ciudades y villas, perseguido por los árabes, se fue a medina, donde tambien recibio enseñanzas judaicas, más tarde hizo su propia religión y cuando ganó fuerza reprimió y mato a los judíos y echó a los cristianos de medina y desde entonces los musulmanes han estado en guerra con judíos y cristianos que era lo mismo en cuestión de etnia (Raza) porque Jesús era judío esenio, con educación persa que era la base de la educación impartida por su tía Santa Ana y María Magdalena a quien el cristianismo posterior a Jesús ha difamado diciendo que era prostituta.

Los musulmanes son ingratos. Desde siempre lo fueron, Mahoma inicio la hostilidad contra los cristianos y judíos y la continuó Alí el esposo de Fátima la hija de Mahoma. La descendencia familiar y religiosa de Mahoma el único “profeta” que no tiene milagros reconocidos, declaró la guerra contra ambas etnias, desde el siglo VII de la era cristiana la han continuado sus descendientes y feligreses y pretenden que se queden con los brazos cruzados ante su agresiva y subrepticia guerra terrorista.

Osama Bin Laden ha reiterado hoy que su guerra no parará hasta acabar con el cristianismo y mientras sus declaraciones salían en la Web y otros medios electrónicos y después en los diarios del mundo, un grupo de incautos le pedía frente a la ONU al presidente Bush que parara la guerra de Irak y Afganistán. Son los mismos que anduvieran huyendo como sabandijas si Bush no envía la guerra a las mismas cuevas Osama y su Aqaeda en ambos países. Ellos declararon la guerra y siguen amenazando y perpetrando actos terroristas y Estados Unidos y ninguna otra nación de tradición cristiana puede quedarse de brazos cruzados. Tampoco los Judíos porque la guerra va contra ellos tambien.

Hay que ver la cosa en retrospectiva histórica, Judea, Israel o como se haya llamado o se llame la nación de los judíos es su tierra y su patria, les pertenece desde que se conoce la historia de la humanidad ocho mil años antes de cristo, los árabes musulmanes los echaron en el siglo VIII de la era cristiana; cuando ellos no eran una nación agresiva ni guerrera, estuvieron errantes por el mundo casi 1,300 años, hasta que en 1948 la ONU ordenó devolverle sus terrenos a lo que de inmediatos se opuso el salvajismo palestino y árabe y los Judíos tuvieron que regresar a los pantanos para reconstruir su patria y como es natural se defienden de la guerra declarada por palestinos y árabes musulmanes fundamentalistas. Antes que estos se la había hecho toda la mediocridad que le rodeaba incluyendo a los romanos. Gracias amigos, volveré con ustedes si Dios lo permite. Moisés Iturbides.

mailto: miturbides@yahoo.com

Volver al Directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: