sábado, septiembre 09, 2006

Qué cómo dijo: "Un Rolex Presidente"

Puntillazos:

¿Quién Fue?

¿Leonel o Don Hipo?

Un regalo de 10 dólares sugiere corrupción, cuando no sea de un enamorado para una dama. Y susurra sospecha si el regalo es de un “diplomático” de credenciales poco claras como las del esbirro general Landi$ representante de Cháve$ en dominicana. Que no del pueblo venezolano.

El esbirro; dicen los archivos de la cancillería Bolivariana, regaló a uno de éstos dos presidente un “Rolex Presidente” valorado en la suma indicada; pero ordenó que le facturaran a la cancillería venezolana; 18 mil dólares: una sobre facturación de 8 mil “estillas de las del tío Sam” que supuestamente odian Landi$, Cháve$ y sus paniaguado$ y ni tanto, porque tienen inversiones personales en Orlando y petroleras de este a oeste por toda la geografía de la patria del Tío odiado y al parecer envidiado. El documento en los archivos de la chancillería de Venezuela, no dice a que Presidente se le hizo la preciosa dádiva, pero fue realizada entre el 2000 y el 2002, tampoco se ha podido determinar si alguno de los dos mandatarios recibió la propina, ni a cambio de qué, de manera que se impone la aclaración para limpiar el nombre de la República Dominicana y sus gobernantes. Hasta ahora; yo personalmente no creo que ninguno de los dos mandatarios envueltos en el chisme aceptaría el regalito de marras. Y a lo mejor el esbirro corrupto “embajador” Landi$, no lo entregó y ahora esta parodiando aquel viejo merengue que dice: ♪♫El relojito mi negro♪ q'teofrecí-enamora'o♪♫aquí lo tengo mi negro♪aquí lo tengo guarda'0♪♪ …pero esas son solo suposiciones de manera que esperamos la aclaración. Moisés Iturbides, queda claro el autor. Para que no me le vayan a dar unos trucazos a Montán por el parecido del estilo de escriturar.


mailto:miturbides@yahoo.com


Volver al Directorio:


http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: