jueves, febrero 09, 2006

Puntillazos:/Un bufón disidente reformista instrumento peledeísta

Puntillazos:


Puntillazos:

Un bufón disidente reformista instrumento de los peledeístas

Un disidente reformista de cuyo nombre prefiero no acordarme (con la venia de Don Miguel) dice que la Alianza Rosada es antihistórica porque según afirma se ha concertado entre dos partidos de ideologías y visión del estado opuestas. Pero que docto ese joven aspirante presidencial, digno de un personaje del Quijote si viviera Don Miguel.

El inteligente “dirigente” arroja su perogrullada a tiempo de informar que unos ocho reformistas disidentes firmarán un pacto con el PLD, el domingo según acordaron anoche en una residencia de Cuesta Hermosa. Se espera que al acto asistan cientos de morados con pañuelos y gorras coloradas.

Dijo el astuto “dirigente político” que busca revolver el mar para pescar luego en mar revuelto claro esta, que las bases reformistas estan cada vez más inconformes con la dirigencia actual del partido, dando a entender que las representa y la pregunta no se hace esperar, desde cuando han vivido las bases de ningún partido en Cuesta Hermosa, ¿Acaso no es ese un sector donde viven los ricos? Y volviendo al principio desde cuando el PLD y el PRSC tienen la misma ideología siendo que: el primero es Marxista y el segundo social cristiano y en lo de la visión del Estado mejor ni hablar porque aunque era ciego en los últimos años, el doctor Balaguer como estadista fue hasta el último día de su vida mucho mas avanzado que Leonel Fernández.

Si de visión del Estado se trata el presidente Fernández esta ciego a terror.

En cuanto a lo antihistórica de la Alianza Rosada, es todo lo contrario porque nunca en la historia del pais se habían unido dos partidos tradicionalmente contrarios, para buscar con su alianza un futuro mejor para la patria de modo que La Alianza Rosada es solemnemente histórica. Ese “dirigente” sin gente, que se postro a los pies de Hipólito Mejía para que lo nombrara embajador en Haití y entonces se codeaba con el PPH, ahora les tiene asco a los perredeístas, sin embargo me consta que siempre odió al PRD y a sus militantes. Y por cuanto no lo sabe, porque así me consta le señalo a este bufón profesional que mas coinciden ideológicamente los socialistas cristianos y los socialdemócratas, a pesar de que en América, ambos no han logrado sus objetivos ideológicos, que la marxistología pelediana con cualquiera de los dos; puesto que es pajismo mental irrealista e inalcanzable porque para aplicar el marxismo en una sociedad capitalista de periferia y corrompida hasta los tuéstanos como la nuestra; es necesaria la praxis leninista y de eso no tiene nada el PLD con lo que quiero dejar sentado que el PLD desde ese punto de vista es el partido con menos principios ideológicos en dominicana puesto que el marxismo como lo concibe el PLD es Utópico.

Nadie puede llamarse marxista sin la observancia de la dialéctica histórica de la sociedad en que habita, y la praxis ha demostrado que con todo y todo lo malo que se le quiera endilgar a los Rosados eran por separado mucho mejor que el PLD mucho antes de que se aliaran esos dos titanes de nuestra política partidista moderna en dominicana. Se espera que sean cada vez mejores a partir de la Alianza que tanta roña le ha causado al bufón instrumento del peledeísmo.

Pienso que los verdaderos traidores del reformismo son los que se han aliado al PLD a quienes los reformistas llevaron al poder en 1996 y que los traicionaron y humillaron e intentaron e intentan cada día destruirlos para secuestrar su militancia y que conste que hay dirigentes reformistas que tienen constancia de que en el funeral del doctor Balaguer estaban los peledeístas haciendo su proselitismo pese al dolor que los embargaba qué irrespeto por Dios. No respetaron ni los restos de Balaguer que los habia conducido al poder y de no ser así nunca hubieran llegado. ¿Y es que es búho que son? Y de la traición peledeísta a los reformistas escribiré en el instante que sigue, espérelo en mi página:

http://reportajesdepolitica.blogspot.com

E/mail:/ miturbides@yahoo.com
Volver al índice:
http://moisesiturbidesindice.blogspot.com

No hay comentarios.: