martes, febrero 14, 2006

Puntillazos/ PI :: X :: 3,1416



Puntillazos:

PI :: X :: 3,1416

Y ahora que las cosas estan quietas en el PRSD…

Permítanme atizarla un poco porque la quietud en los partidos no es buena y menos en tiempos electorales aunque sean éstas municipales y congresionales. Y puesto que no puede estar tan tranquillo el partido de mi amigo Hatuey siendo que yo se cómo se atiza la cuaba y el carbón. No es que sea yo un gran atizador, pero eso sí que les quede claro a todos que atizar y soplar yo si se.

Hace algunos meses cuando la cosa estaba efervescente, una fuente de mucho pero mucho crédito tanto así como igual a: PI :: X :: 3,1416, cuya credibilidad es respetada tanto por Hatuey como por mi humildemente; me dijo algo que desde entonces he guardado porque de niño en casa me aconsejaron que no tomara bicarbonato, alcazelzer o soda cuando estaban en efervescencia y ahí les va porque la calma es propicia.

Resulta que cuando el cacique iba a saltar llamó a Nelson Peña a David Williams, para que estuvieran presentes en el lanzamiento público del nuevo partido, a su regreso David muy eufórico anuncio el nombramiento suyo como coordinador federal y el de Nelson como presidente de la seccional de NY, cuando empezó el tira y hala, David dijo que Hatuey lo sorprendió en su buena fe y le pregunto donde ponían a Nelson y él le contestó que en la presidencia de la seccional de New York, yo diría que no hubo tal sorprendimiento de buena fe sino que David contestó lo que pensaba que al líder le gustaría oír, cosa que es de todos conocida, David dice en cada momento y aunque no se lo pregunten que con el líder no se discute, háyase llamado, Peña, Don Antonio o Hatuey lo cual es un poco de borreguismo pero es su estilo y yo lo respeto.

Retomando de nuevo el caso del PRSD por los nombramiento que han resultado polémicos en dominicana y aquí, en Miami y en todas partes y en medio de esa polémica situación se sometió el caso de Miami a consideración del líder porque Rafael Raymundo designado director de prensa federal había designado una directiva según informaciones con arreglo a sus intereses personales y cuando se entro en la ventilación del caso uno de los presentes dijo bueno y donde esta Moisés Iturbides porque vi. En un periódico de La Florida donde refiere los problemas que tambien tenemos en New York.

Entonces un dirigente de Miami dijo que yo estaba disgustado porque Hatuey nombro a Raymundo en prensa a lo que Hatuey repostó: No, no lo de Moisés será otra cosa. Moisés no se disgusta porque nombren a nadie, el hace su trabajo y escribe lo que tiene que escribir como lo piensa y cree, además déjenme aclararle una cosa: Yo no he nombrado a Raymundo, ni nombre a Nelson Peña, a ellos dos los nombró David Williams y yo lo acepte porque el es el dirigente federal y sabe porque lo hizo puntualizo Hatuey. Es por eso que yo digo con frecuencia “quien le cree a los políticos” porque Rafael Raymundo llegó a Miami diciendo que Hatuey lo nombró y Nelson aquí otro tanto; entonces Hatuey dice que fue David, nada esta claro y esto es comenzando ¿y como piensan dirigir un partido si desde el principio se “enredan las patas”? decía mi abuelo en comparación con lo que les pasaba a los animales a soga. Perdonen la cita que es sólo eso, una cita y de ningún modo una comparación. Pero si a la ingenuidad la fueran a bautizar podrían llamarle Moisés porque yo hasta ahora estoy creyendo que David es mi amigo. Hasta luego amigos. Moisés Iturbides. E/mail/miturbides@yahoo.com

Volver al Índice: / http://moisesiturbidesindice.blogspot.com

No hay comentarios.: