lunes, febrero 20, 2006

Puntillazos/ avances

Puntillazos:

¡Mis excusas!

Hace unos días hablamos del caso de fraude en la Lotería Nacional dominicana en que se implica al polémico Pepe Goyco y al ciudadano haitiano Frederic Mazourka, de quien dijimos creer era de apellido “Machuca” recuerdo haber dicho que podía incurrir en errores porque primero un ciclón azoto mis archivos en el apartamento donde vivía en La Florida, luego de intentar reparar los estragos, del extraño fenómeno de dos patas y dos ojos; el único que he visto con semejantes características, lo poco que pude rescatar fue destruidos de nuevo por las famosas inundaciones de Miami de modo que como les he dicho escribo gracias a mi memoria.

Bueno y volviendo a lo a lo de Pepe, La Lotería y Mazourka, hoy el Nacional, vespertino de la capital dominicana dice que el tal Haitiano fue apresado en Brasil y que habia vivido en Haití bajo el protectorado de Tití, (llamado Jean Bertrand Aristide) Ex sacerdote y ex presidente de la hermana república de Haití dos veces y otras tantas derrocado; que en el primer ejercicio mandaba a poner una llanta en el pescuezo de sus adversarios políticos y Prenderle fuego al artefacto en plena calle y ante la mirada perpleja de la ciudadanía. Daremos seguimiento a este caso

El rotativo dominicano no dice si será pedido en extradición pero se espera que así sea porque el pillo fue detenido por la INTERPOL.

Bueno ya vieron. Quique Antún anda de lleno en la campaña de la Alianza, hicieron un desfile o caravana en el Macorís del Mar y me cuentan que el acontecimiento fue apoteótico.

Ya lo decíamos la actitud del presidente del PRSC, Quique Antún, durante la conversaciones de de la alianza era justificada ante su militancia que necesitaba saber que su partido no se estaba entregando por inanición y eso; en su momento, le daba más fuerza a las negociaciones. Fue una postura digna de un político que sabe muy bien donde afinca el zapato. Que dicho sea de paso anuncio que la alianza será ampliada

Los empresarios se oponen al aumento del financiamiento de los Partidos, esos tacaños no saben que ese es el precio de la democracia que disfrutan, que poco han hecho para conseguirla, claro que no son todos, hay empresarios dignos.

El PLD se opone tambien a la ampliación del financiamiento, ¡Claro! Era de suponerse; estan en el poder, no lo necesitan por ahora.

La Cámara de Cuentas auditara la Junta Central, por supuesto que tienen que hacerlo pero no es el momento. O es que se persigue entorpecer el desarrollo del proceso electoral. ¿No podrían dejarlo para después de las elecciones? Ampliaremos estos temas mañana si Dios lo permite Puntillazos por puntillazos. Hasta luego amigos. Moisés Iturbides

Volver al Indice:

http://moisesiturbidesindice.blogspot.com

No hay comentarios.: