martes, febrero 07, 2006

Puntillazos:

Si yo fuera un dirigente rosado

Si yo fuera un militante de la alianza rosada le hiciera algunas sugerencias a esa oportuna coyuntura política que, aunque tardía al fin se ha dado y promete que trabajaran juntos deponiendo el apego a los intereses particulares y personales en bien de la sociedad dominicana, tan solo por el arrojo y la gallardía de los altos dirigentes de ambos partidos al poner todo el proceso de negociaciones en manos de sus más jóvenes dirigentes, merecen el respeto de todos los que aspiran un futuro mejor para el pueblo dominicano.

Es la primera señal de concordia en el país desde principios del siglo pasado. Que desde entonces hemos estado jalándonos la chaqueta.

En otro orden de ideas si yo fuera dirigente rosado, reitero; propusiera por ejemplo hacer una campaña que concite el entusiasmo de las mayorías, el color rosado por ejemplo es un color pastel, muy sensual que genera entusiasmo, buena voluntad y buen estado de ánimo, erróneamente se le ha considerado un color auténtico femenino pero sienta bien en ambos sexos, reservando los tonos pálidos para los hombres.

Mi propuesta en concreto es que se hiciera una bandera rosada con los símbolos de ambos partidos en la parte superior de la misma destacados por una aureola de los colores de cada partido y en todos los actos de campaña propondría la participación de grupos vestidos con los colores de los partidos y de la alianza combinados. Por ejemplo: los hombres con pantalones blancos y camisas rozadas con gorras coloradas o blancas y las mujeres con pantalones rojos y blusas rosadas con gorras coloradas o blancas y así harían lucir desteñido al morado recorriendo todos los rincones del pais mostrando que la alianza funciona y que va para el congreso porque ganará arrolladoramente en mayo. Hasta luego amigos.
Moisés Iturbides E/mail:/miturbides@yahoo.com

Volver al indice:

http://moisesiturbidesindice.blogspot.com

No hay comentarios.: