martes, febrero 07, 2006

Puntillacitos sueltos para Leonel

Puntillazos:

Puntillacitos sueltos:

Leonel Fernández esta preocupado porque el PRD quiere impedir el crecimiento del PLD, ¡Y qué! No hace 32 años que se fundo el PLD con un llamado nacional de la dignidad para destruir al PRD ¡Y no´an podío, lo blanco siguen pegao! Ese miedo es racional y entendible. Pues ahora los “perredes” son tres veces más grandes que cuando el PLD dijo que habia que destruirlo.!Y lo blanco tan pegao!

Y los “prredes” dicen ahora que el discurso del presidente Fernández es derrotista, que cosa eh, y de que otra manera puede sentirse alguien al que le arriman un fuetazo en el pescuezo con un garrote “rosao” como del tamaño de un bate 38, ya lo dijimos nosotros que estaba desfasado don Leonel. En boca de un presidente una pieza como esa es por lo menos incendiaria porque mire que decir que van a instalar de nuevo en el “gobio” de arriba al PPH, cuando lo que hay por el momento son elecciones congresionales y municipales, demuestra que el “peje” tiene “mieo” no es cosa de cuentos es cuestión de desarraigo; hablarle así a sus prospectos es matar los pollos en la funda y antes de llegar a la gallera ¡Ya perdieron y fue ayer mismo!

Pero cuando Leonel la mando lejos fue donde dijo que el PRD se auto derrotaba cuando daba 14 senadurías al PRSC. Pero válgame a Dios señores y no fue Leonel y su partido que le ofrecieron al PRSC 16 senadurías, casi todas las candidaturas municipales y por debajo de la mesa unos cuantos carguitos en el gobierno central, de los que sólo Leonel y nadie más que Leonel puede dar y otras cositas por debajo de la mesa y aún así los pollitos del doctor (fenecido) se salieron con la suya y lo despreciaron y es que al parecer el doctor le dejó las espuelas bien afiladas. Y con un desprecio así ¡A quien¡ ¡ A quien no le duele eso!

Pero Leonel es un político visionario y esta mirando al futuro y es que si esa alianza se mantiene junta después de mayo es posible que le destiñan el morado y se le dañe el proyecto de seguir a caballo en el 2008 y con esa espinita desde ahora hasta el 2008 imagínese el lector cuantos desvelos pueden ocurrir. Tienen que abrir el ojo los muchachotes rosados porque no son pocas las cascaritas moradas que les soltarán a ver si resbala la alianza. Bueno amigos míos esta bueno por ahora. Moisés Iturbides. E/mail:/miturbides@yahoo.com

Volver al indice:
Http://moisesiturbidesindice.blogspot.com

No hay comentarios.: