domingo, febrero 19, 2006

Puntillazos/Cartas al Director



Puntillazos:

La siguiente Nota tomada del influyente Diario El Universal de Caracas, nos ilustra como empieza a sentirse el pueblo venezolano con la desquiciada política internacional del loco Chávez al pretender la compra del silencio cómplice de algunos gobernantes de países Latinoamericanos, con el dinero del pueblo venezolano mientras en el suyo, la gente pide comida en las calles, las carreteras estan hechas un desastre, los hospitales destartalados, el desempleo, la inflación, falta de vivienda. Imagínese el lector cualquier cosa y agréguelo a la lista y es que en la Venezuela de hoy en su rol de República Bolivariana todo es posible, con un presidente que dice que Bolívar fue Marxista, cosa que; en realidad El Libertador murió en 1830, cuando Marx era a penas un niño y no escribió el manifiesto Comunista sino hasta l848, es decir 18 años después de haber muerto el prócer suramericano. Lea a continuación:

Cartas al Editor

Indignación

No sé usted, pero yo me siento muy mal cuando leo toda esa oferta del Presidente a otros países, cuando en Venezuela no hay trabajo, vivienda, la inseguridad y la salud por el suelo, no hay hospital ni ambulatorio, que no fallen los servicios, medicinas, instalaciones y mantenimiento, sin embargo, no hay una persona sensata en el Gobierno que le haga ver esto al primer mandatario, las carreteras y sus puentes en mal estado, no hay viviendas y no obstante, se fabrican casas en Pinar del Río, se construye puente en Uruguay y carreteras en Bolivia, Dominicana, e islas del Caribe, se compra bonos de la Argentina, que son un riesgo y para colmo se gasta el Gobierno a través de Pdvsa, la friolera de un millón de dólares para la creación de una carroza para el desfile de carnaval de Brasil.

Cuando la miseria campea en los barrios pobres y los niños de la calle han aumentado en los semáforos buscando una limosna de los conductores para poder subsistir. ¿Es que nadie ve esto? ¿Es que somos tan indiferentes y antiparabólicos para protestar? Sí la hay, pero como información y no como opinión responsable. Van para 26 millardos la ayuda del Presidente a los países suramericanos y caribeños. Por eso debemos entusiasmarnos a ir a la calle y depositar nuestro voto.

RAFAEL GOMEZ
C.I. 925.045



No hay comentarios.: