jueves, octubre 26, 2006

Chávez: un mogollón a todo dar

Puntillazos:

<>

Fracasado Chávez en sus pretensiones de la silla latinoamericana en el Consejo de Seguridad de la ONU apuntó a su “peón político” el presidente de Bolivia Evo Morales y tras el rechazo de la comunidad latinoamericana propone ahora a Dominicana, autoritario como es y en medio de sus limitaciones mentales; cree que puede imponerse en toda la llamada América morena.

Lo que busca el mogollón gobernante de Venezuela es un candidato propuesto por el para implementar sus manipulaciones como intentó hacer con el presidente derrocado en Ecuador, Lucio Gutiérrez, con Lula Da Silva en Brasil, con el presidente argentino y la mandataria chilena a quienes pretendió manipular como arlequines de su teatro de payasadas, como quiso encontrar eco en el presidente Mexicano, y le condiciono su “amistad” al ex presidente Toledo del Perú y al colombiano Álvaro Uribe.


En su delirio de grandeza imperial, Chávez que no llegó a General de la Guardia Nacional en la hermana Venezuela por sus limitaciones mentales; decidió un día marchar hacia Miraflores y alzarse con el poder, empresa de guerra “única en su vida” que perdió miserablemente intentando de escapar del Museo Militar, cercano al Palacio de Miraflores.

No fue necesaria ninguna unidad militar especializada, basto una patrulla de servicio de la Guardia Presidencial, tan pronto como sonaron las primeras ráfagas el gorrón Chávez emprendió la huida y fue capturado en bandolera, revelaron las fuentes militares.

El bufón petrolero, que entiende que los pozos del energético mineral les pertenecen a él no la patria y a todos los venezolanos, se llama socialista, algo de lo que no tiene un solo pelo y si se ha declarado enemigo del imperio norteño, es únicamente por envidia, algo así como que desea el mismo ser el emperador.

Como puede imaginarse que siendo como es: un impostor e impositivo atrevido que anda metiendo el hocico en lo que no le incumbe por todo el mundo le van a nominar para un puesto de tribuna y de conciliación en la ONU, en momentos en que la humanidad clama La Paz y la concordia, en pos de un mundo unido hacia mejores días de la humanidad.

No creo que el presidente Fernández se preste a las manipulaciones chavíztas, pero tan solo con proponer a Dominicana, el dictador venezolano ha puesto a la nación caribeña en el ojo del huracán.

Además su propuesta se compadece con su personalidad envidiosa pues la hizo en momentos en que el presidente Fernández estaba reunido con el gobernante norteamericano George Bush en Washington. Gracias amigos, volveré con ustedes si Dios lo permite. Moisés Iturbides.

mailto:
miturbides@yahoo.com

Volver al Directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: