lunes, noviembre 30, 2009

Miguel es el auténtico líder del PRD




Puntillazos
líder.
(Del ingl. leader, guía). 1. com. Persona a la que un grupo sigue reconociéndola como jefe u orientadora. 2. com. Persona o equipo que va a la cabeza de una competición deportiva. 3. com. Construido en aposición, indica que lo designado va en cabeza entre los de su clase.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados


La primera y la tercera definición de la Real Academia, corresponden exactamente a la definición de la condición de Miguel Vargas como dirigente del mayor Partido de la República Dominicana, Aun cuando no estamos en el poder.

Pero Miguel no es solamente líder en dominicana, sino que acaba de escalar a un liderazgo de trascendencia mundial al ser designado por aclamación de los delegados de la Internacional Socialista de los cinco continentes reunidos recientemente en Santo Domingo.

Nadie puede negar la autenticidad del nuevo líder del Partido Revolucionario Dominicano, que ha ganado con una militancia abnegada y disciplinada con más de y no se trata de pretender sustituir al querido y recordado líder José Francisco Peña Gómez, sino de un compañero que tiene la capacidad para concretar los anhelos del líder fenecido.

Hacer un gobierno que se ocupe primero de la gente y sus necesidades, fue el sueño del líder fenecido y ese es el sueño de Miguel Vargas, presidente y líder del PRD e indiscutible candidato a la presidencia de la República Dominicana  en el 2012.

Miguel avanza paso a paso para llegar a la meta de gobernar con acierto a la República Dominicana. Implementando programas de desarrollo humano, social. Político y económico que saquen al país del atraso y la arritmia social en que lo han hundido los gobernantes inescrupulosos e indolentes que han regido la nación Ej. Los  34 años de  Balaguer y Leonel que con su sistema neo liberal y desarrollista estancado el idóneo desarrollo de nuestras clases más necesitadas.

Miguel esta capacitado para cambiar ese orden de cosas a partir del 2012 cuando los dominicanos conscientes lo elijamos presidente del país. Gracias amigos. Volveré con ustedes si Dios lo permite. Moisés Iturbides



No hay comentarios.: