miércoles, mayo 06, 2009

Contesta a Juan Carlos Guerra

Puntillazos: 

 Juan Carlos afirma que lo critiqué cuando le escribí un puntillazo por su artículo sobre una especie de -Fábula de los psiquiatras y el dirigente loco-, que ahora resultó, según él que se refería en la citada fábula; al compañero Esquea Guerrero.

 Mal podía hacer yo esa crítica porque en la dicha fábula el no identifica a ningún dirigente y si dije talvez, que los psiquiatras no hacen evaluaciones por encargo de terceros a menos que un Juez lo ordene por razones jurídicas y eso debía saberlo Juan Carlos por su condición de abogado.

 Mis críticas a Juan Carlos fueron por pregonar que cambiaría la ideología del PRD por la del presidente Chávez y por llamar “Generación frustrada a los que fundamos el partido, lo llevamos al poder e hicimos la guerra a los que nos derrocaron y a Estados Unidos que nos invadió. Hay que ser miope político para llamar frustrada a una generación con semejantes credenciales.

 Se queja en su contesta Juan Carlos de que le llame niño rico y alega que su madre fue una emigrante y su padre bodeguero, que vive en Los Minas detrás del Barrio PIDOCA y nada de eso determina la condición de niño rico, sino la manera de pensar y comportarse ante la sociedad. Querer ser presidente del partido sin ningún aval político, equivale a pensar como niño rico, es una conducta parecida a la de un niño hijo de ricos que se antoja de un juguete cualquiera y los padres se lo compran sólo para que lo tire en el rincón de los desperdicios a las pocas horas para pedir otro antojo.  

 Cuando hablo de las condiciones psíquico-anímicas del compañero Esquea no me refiero a cuestiones psiquiátricas, sino a cuestiones psiquicas y anímicas en mi condición de Hipnoterapeuta Analítico; que no me faculta para tratar patologías psiquiátricas sino únicamente neurosis. Efectivamente analizando las frecuentes declaraciones del compañero Esquea, puedo establecer que lo afecta una neurosis; algo así como lascivia de poder. Gracias amigos. Volveré con ustedes si Dios lo permite. Moisés Iturbides.

No hay comentarios.: