miércoles, julio 25, 2007

Una mentira más del gobierno de los mentirosos



Puntillazos:

“Pra falar mentira e comer pecao hay que tener moito couidao”

Proverbio sefardita, marrano y a veces llamado gitano.
.


Tras fundar el PLD Don Juan Bosch lanzó su famosa frase “Difama que algo se queda” tal vez no lo hizo con la intención de que sus acólitos la acuñaran como principio estratégico, sin embargo éstos la han utilizado hasta el cansancio aunque con los mismos pírricos resultados que logró el viejo zorro, que con la misma no alcanzó difamar a nadie sino a sí mismo.


Ayer Felucho Jiménez, ministro de turismo dominicano hizo en el matinal 5 un mal tramado cuento de un intento de soborno de Miguel Vargas al ofrecerle medio millón de dólares a una abogada asistenta suya en pos de que lo convenciera de otorgarle a Miguel y su socio español el permiso correspondiente para un proyecto turístico en el Parque del Este.


El dominicano más despistado advierte que Felucho esta mintiendo, puesto que la posición económica, la capacidad administrativa y el arto demostrado dominio de la profesión de Miguel Vargas lo dota de la capacidad de cálculo y la paciencia para ejecutar sus obras, Miguel no tiene porqué desesperarse, ha demostrado mucho tacto, esta realizando una campaña metódicamente pensada, diría que la mejor que ha realizado candidato alguno en Dominicana, superando a Peña y a Jacobo que es mucho decir. Si alguien no esta haciendo su trabajo en el PRD, que los hay; ese no es Miguel. A más de que no es un tonto para en medio de una campaña hacer una propuesta como la que el hombre fuerte de Turismo le atribuye.


La seguridad en sí mismo que ha demostrado nos indica que Felucho esta mintiendo, Miguel no tiene que desesperarse por un proyecto ni de mil ni de un millón de millones de dólares porque si fracasa ese tiene la estructura necesaria para implementar otro, además Miguel no esta en estos momentos ocupándose de sus negocios y ha delegado en su hijo que es administrador graduado con méritos me han contado, pero no es ingeniero, los negocios de Miguel no están paralizados por la campaña y Nuestro candidato sabe hacia a donde vamos, que de continuar con ese ritmo de crecimiento de 2 y medio o tres por ciento mensual ganaremos en la primera vuelta con un 69 por ciento de las votaciones, basado en ese ritmo hemos lanzado el slogan de campaña ¡Miguel esta avanzando y Leonel esta temblando! Y Felucho tambien y todo el PLD.


Desde la precampaña recibí informes de que el PLD preparaba una cruzada difamatoria contra Miguel, luego me enteré que iban a iniciarla a principios de mayo, acorde con el congreso electoral del partido de gobierno, entonces me adelanté a identificar al padre de crianza de Leonel, capitán Fernández Collado, alias colladito (Ya fenecido) como el mayor asesino de la Zona Norte de la capital dominicana durante la guerra de abril, el barbarazo fusiló sin contemplación adolescentes, niños, mujeres, ancianos y padres de familia como a Román, mi compañero en el comando de seguridad de combate e inteligencia y al encargado de cuidar a la anciana madre del general Pérez Guillén que vivía frente a mi madre en la calle 20 Diagonal Primera en el Ensanche Luperón, Colladito ordenó embestir con un tanque MLX-60 la vivienda de mi madre mientras ella observaba desde la esquina Duarte. Ella vio cuando detuvieron Román que vivía con su mujer y seis niños en la casa del lado. Mis declaraciones aparecieron el 25 de abril de este año a la una de la tarde, en el Nuevo Diario Online de Santo Domingo y el gobierno obligó al diario a bajarla a las once de la noche, el reportero la pasó a otros tres diarios digitales y el gobierno tambien los obligó a quitarla, empero logré reproducirla en mi Web y ahí esta bajo la sección de Reportajes Inéditos de la Guerra de Abril.


Siempre en una guerra detrás de uno o varios tanques lo o los escolta una o varias ambulancia (s), en este caso, era una; el comandante era un sargento de Miches bien conocido de nosotros y que vio impotente cuando el tanque destrozaba todo por orden de Colladito. El presidente Fernández no tiene nada que ver con esos hechos pero de convivir con una bestia como Colladito se aprenden mañas y el León Leonel aprendió a matar al pueblo de hambre, aprendió a torturar no físicamente, como colladito en la guerra de abril y cuando era asistente de Fernando A, Sánchez hijo en la ergástula del nueve de la carretera de San Isidro; bajo la égida de Ramfis Trujillo, sino torturas psicológica como las que sufren los que no tienen que comer, no tienen medicinas para los suyos enfermos o para ellos mismos y son condenados por el León y sus paniaguados a vivir a la saga de una minoría que lo tiene todo a cuenta de sacarle el dinero de los bolsillos a los dominicanos, con impuestos injustos; para enriquecerse él y su camarilla de indolentes y corruptos funcionarios, Más tarde me ocuparé del contra reto de Pared Pérez a Miguel con el asunto de las fortunas que desde ya le adelantamos que miguel gana. Gracias amigos volveré con ustedes si la Divina Providencia lo permite. Moisés Iturbides.

1 comentario:

jhon dijo...

tenemos un gran presidente llamado talzan.....leon que paso con el edificio de la suprema con obrapublica y margarita gomez,