domingo, junio 14, 2009

¡Juan TH intenta derrumbar el árbol con el hacha al revés! y (2)

Puntillazos:

(8).- En este párrafo Juan TH se bacía la bacinilla en la cabeza, critica a Miguel por el trato dado a los legisladores y síndicos y finaliza diciendo que el también lo hiciera, envidia y raquitismo mental se llama eso.

(9).- Se atreve a poner en duda la capacidad de Miguel para gobernar, como si su amo gobernó de tan excelente modo, y lo hizo tan mal; que no dejó dudas, sembrando el desconcierto en la militancia del PRD, cuando a viva voz todos gritan frustraciones y pesares, tanto; como en el seno del pueblo mismo, lo que hizo fue tan grave que debieron expulsarlo junto a su camarilla de paniaguados, por haber preparado el escenario para entregarle el poder a Leonel, dizque porque los peerredeístas “le querían dar leña” según sus palabras. Qué belleza Juan TH, dice además en este párrafo que la cuestión es volver al poder e implícitamente revela que él mismo lo quisiera, ah, pero con Hipólito en la presidencia. La cuestión radica en que la mayoría de los peerredeístas y del pueblo quiere a Miguel, no a Hipólito, de ahí el dolor de Juan TH, que no se porqué, es a él a quien más le duele imagínese el lector.

(10).- En este párrafo Juan TH insulta a todos los peerredeístas, les llama masa irredenta, carne sin ojo y sin consciencia, y de donde se cree este plumífero barato que tiene derecho para insultar al partido y su militancia, si el mismo llegó al PRD con unos mahones sucios y desteñidos y unas pobres chancletas aunque con hebillitas y correítas atrás no dejaron de ser chancletas, en el PRD y sus gobiernos se hizo rico. Ahora se asquea de sus compañeros y pretende ultrajar a nuestro ya definitivamente nuevo líder Miguel Vargas, duélale a quien le duela.

(11).- En este párrafo la boca habla de lo que esta lleno el corazón dice la Biblia, Juan TH, avaro y tacaño solo piensa en el dinero y refleja su taimada condición monetarista cuando se refiere a Miguel como “Miky el que resuelve” Hipólito resolvió o satisfizo la voracidad económica de sus alabarderos Miguel resolverá desde la administración del Estado los problemas más perentorios del pueblo dominicano, no las inescrupulosas apetencias de algunos cerdos avaros y enfermos de codicia. Ahí radica la diferencia.

(12).- En este párrafo Juan TH apela al inadecuado método de “meter miedo” es el modo de hacer política de los que no tienen ideología. Freud dijo que el miedo es una neurosis y el estudio de ese síntoma, nos enseña que quienes la padecen en forma crónica, son los que intentan traspasarlo (el miedo) a los demás.

(13).- En este párrafo vuelve los pasos sobre el pacto firmado por Miguel y Leonel y dice con hipocresía rampante que solo beneficia al gobierno, nosotros creemos que fue muy bueno para el país no en particular para ninguna persona ni del gobierno ni de la oposición. Lo que le duele a Juan TH es que Leonel no llamó a su amo y que al llamar a Miguel reconoció implícitamente su liderazgo emergente y eso es una espina que Juan TH lleva clavada en el pecho y cuidado que no crezca porque el liderazgo de Miguel va en ascendencia mientras que: sin que nosotros movamos un dedo o escribamos una coma contra Hipólito, como lo hace él descaradamente contra Miguel. Nuestro líder va en ascendencia en tanto que el de Juan TH va en picada.

(14).- En este último párrafo Juan TH dice que Miguel lleva al PRD a la desaparición. Me pregunto ¿Porqué no dijo eso cuando Hipólito se repostuló a la fuerza en el 2004?, sobre todo después de un gobierno azaroso, que con su peregrino intento reeleccionista alcanzó un ridículo 33% que lo hizo dueño del record de más baja votación a favor de un candidato del PRD y de paso sumió al partido en la más grande crisis de la historia de nuestra organización. Gracias amigos, volveré con ustedes si Dios lo permite. Moisés Iturbides

Lea el artículo de Juan TH. Haciendo un clic en el siguiente link

La fuerza de Miguel :: Juan T. H. :: DiarioDigitalRD.com ...

No hay comentarios.: