domingo, mayo 28, 2006

Un amigo lector nos escribe

RAFAEL DE JESUS CASTILLO PEÑA" Añadir a Libreta de contactos
Buenas Amigo Mio, Me gusta su forma de enfocar el aspecto político de la RD, pero quiero recordarle que las condiciones de las elecciones de medio término de 1998 ni siquiera se parecen a las elecciones actuales, se olvida usted que en las elecciones congresuales y municipales del 98 los perredeistas y el país, entre ellos yo, estuvimos conmocionados por la muerte de nuestro lider Dr. Jose Francisco Peña Gómez, no recuerda usted los últimos cuatro años de gobierno perredeista lo que significó para el país? - una crisis de magnitudes impredecibles, que no ayudó a palear un congreso nacional blanco que apoyó irrestrictamente todas las ejecutorias del gobierno central de Turno. Y ahora buen amigo mio no cree usted que tenemos una alianza rosada secuestrada por un sector político llamado PPH?, usted cree que los dominicanos estamos en condiciones de soportar un congreso dominado por este grupo? Saludos,F. Gonzalezdclaseelectronica@hotmail.comDominicano

Nota del editor:
La nota anterior al parecer enviada por un lector que no quiere identificarse, puesto que en la cabeza aparece un nombre y al pie otro y que además el Email no corresponde a ninguno de los dos.
El remitente no parece haber leído mis artículos, a pesar de reconocer que le agrada mi forma de evaluar los temas que trato, como periodista nunca he discriminado las fuentes sean éstas de derecha o izquierda y cuando disiento de alguien o de alguna posición de partido u otra organización lo hago con la responsabilidad que siempre me ha caracterizado, no soy absolutista creo que nadie es totalmente malo ni totalmente bueno. La libertad de expresión consagra el derecho a disentir; algo así como dejar que cada quien diga lo que le de la gana y decir uno tambien lo que le venga en ganas. En cuanto a las preguntas no las contesto por la ambigüedad de la identificación del amigo remitente, empero usted puede ir encontrando las repuestas en todo lo que escribo. Gracias por su critica y por agradarle como escribo, espero que lo siga haciendo pero debidamente identificado. Le deseo buena suerte. Moisés Iturbides.
Volver al Directorio:

No hay comentarios.: