sábado, mayo 13, 2006

puntillazos saludos amigos, estoy regresando

Puntillazos

Saludos a todos y de todo corazón gracias por su preocupación, he tenido que apartarme de ustedes para poner fin al tedio de un largo quebranto de tres años que ha limitado mis capacidades y fue necesario que tomara un reposo intenso para vencer dicho quebranto que había entrado en una face progresiva que podía convertirse en cáncer de piel con posibilidades de metástasis a otros órganos.
Para los que no estaban informado se trata de un envenenamiento por mercurio que produjo una eczema atópica que cubrió mi cuerpo de cabeza a los pies, varios profesionales de la salud tanto alopática como natural trabajamos arduamente durante esos tres años para vencer la enfermedad y finalmente la profesora Graciela Fernández, con quien he trabajado desde hace años en Miami, me informó de un producto nuevo que ya había probado con resultados satisfactorios y que iba a enviármelo y en tan solo dos meses la enfermedad ha entrado en su etapa de curación y claro que falta camino por recorrer, pero por lo menos ya puedo moverme a casi la totalidad de mi capacidad.
Cabe señalar que la profesora Fernández apareció en mi vida profesional en un momento difícil y junto al profesor José Casariego me ayudaron a vencer las dificultades del momento que no eran de salud, razón por la cual los he llamado mis almirantes y también al esposo de Graciela que me han brindado una bella amistad. Curiosamente en este momento difícil de mi vida con el obstáculo de la distancia de las 1400 millas entre Miami y New york, ella no me abandonó y se que con ella, don Armando su esposo y el profesor Casariego. Dispuesta como siempre a vencer obstáculos montó un operativo para que el remedio me llegara en el mennor tiempo posible y contactó a la señora Gladys Zuleta en New Jersey ya de partida a fijar residencia en La Florida y de inmediato me envió por correo el primer frasco, graciela enviaría los restantes para continuar el tratamiento y con amigos así cualquiera siente ganas de seguir viviendo.
Tan pronto como se enteró de mi enfermedad Graciela tomo la vanguardia y al final dio con el remedio natural adecuado y ahora sabemos que podemos tratar con el a muchos enfermos crónicos con diversas afecciones de la piel y del tejido celular del organismo, puesto que el remedio limpia y regenera células enfermas con lo que queda claro que es efectivo en la prevención del cáncer, si tenemos en cuenta que este mal siempre se inicia en una célula enferma que afecta otras y puede llegar a distarnos si no es tratado a tiempo, viendo las cosas de esa manera vale la pena haber encontrado y tomado ese remedio sencillo y de sabor agradable por cierto, sin efectos secundarios y que ataca únicamente la causa de la enfermedad hasta hacerla desaparecer; importante esto porque ya Sócrates, Hipócrates y Galeno habían señalado cada cual a su manera que suprimiendo la causa desaparece el mal, siempre de acuerdo con la ley de causa y efecto.
Gracias a Dios, elevemos una plegaria a la divina providencia para que derrame sus bendiciones sobre don Armando, Graciela, Gladys y José y sobre todos nosotros, amigos y lectores, sobre esta país hermano que nos ha acogido y sobre todos nuestros países y oremos también para que ilumine a los líderes del congreso y que ofrezcan una salida generosa y conveniente para todos en la solución de los problemas migratorios de más de 12 millones de inmigrantes ilegales que vienen a este país en busca de mejores condiciones de vida y subsistencia para ellos y sus familiares.
Hasta pronto amigos, les prometo que poco a poco les iré contestando en la medida que el tiempo me lo permita pues tengo casi 2000 mensajes acumulados en esos dos meses de ausencia. Moisés Iturbides E/mail:/http://miturbides@yahoo.com
Volver al Directorio:
http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: